Una Constante

Escrito por en 20 septiembre, 2022

Sumamos el segmento “Palabra clave del día” Nuestra palabra de hoy es: “Constante”… Adjetivo. Que no cambia. Que se presenta continuamente o reiteradamente. Sinónimos: regular, continuo, reiterado.
Algunas veces, el tipo de mentalidad del pasado llega a enfrentarse con el presente, y de la misma manera con el futuro que está desenvolviendo nuestras vidas, ocasionando que nuestra mente intente rechazar todos estos cambios. En otras ocasiones, tal vez estamos tratando de hacer cambios que nos van a llevar hacia adelante hacia el futuro que preferimos, sólo para encontrarnos con que el pasado en forma repetida parece estar interfiriendo con nuestro progreso.
Ya sea que estemos respondiendo al cambio o tratando de crearlo, debemos contar con un elemento en nuestras vidas que sea permanente y estable, algo que trascienda el pasado, el presente, y el futuro. Necesitamos mantener nuestra mente y corazón bien fundamentado en quiénes somos realmente, hacia dónde nos dirigimos, y los valores por los cuales conducimos nuestra vida. Necesitamos “una constante”
Existe Uno Solo que puede llenar esta necesidad.
Nuestra única constante en medio de todo el cambio es nuestro Dios
Creador. A pesar del hecho de que todo en la tierra está cambiando, Dios puede declarar, “Porque yo, el Señor, no cambio” (Malaquías 3:6). Esa declaración no implica que Dios se encuentre estancado, falto de imaginación, ni arcaico. Quiere decir que él es el mismo siempre, que te ama como siempre, que siempre piensa igual, que siempre habla igual y que siempre quiere lo mejor para ti.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Streaming HD

Canción actual

Título

Artista