Rossi ya eligió para la última del año

Escrito por en 23 noviembre, 2022

El piloto de Del Viso debía decidirse entre el Coronación del TC o el Stock Car y priorizó la categoría en la que cuenta con más chances de ir por la corona.

Se acerca el final de la temporada 2022 tanto para el Turismo Carretera como el Stock Car brasilero, únicas dos categorías en las que compite el de Del Viso en este curso y afortunadamente para él cuenta en ambas cuenta con chances matemáticas de alcanzar el título. Sin embargo se le presentó el interrogante con la última modificación del calendario de la divisional del país vecino acerca de a cuál acudir por la superposición de fechas.

Tras la cita del TC en Toay, al ‘Misil’ se le aclaró el panorama y finalmente se dio lo que había adelantado el sábado en Campeones Radio por Continental: se decantó por viajar a Brasil e ir en busca de la corona internacional. El representante de Toyota afirmó que estará compitiendo el fin de semana del 10 y 11 de diciembre en el circuito paulista, con la intención de recortar los 30 puntos de desventaja respecto a su amigo Rubens Barrichello.

En el certamen brasilero, Rossi acumula 268 unidades con dos triunfos en su haber (en Velocitá e Interlagos precisamente), cuarto en la tabla que lidera ‘Rubinho’ con 298, segundo Daniel Serra con 290 y tercero Gabriel Casagrande, compañero del argentino en el A. Mattheis Vogel, con 288. Si bien está algo más alejado del lote de los tres de adelante, las chances son claramente mayores que en el TC.

Es que en ‘la máxima’ deberá lograr una cosecha de puntos que aún no ha obtenido en lo que va de la temporada y además adeuda la victoria, requisito necesario de manera obligatoria para poder ser campeón nuevamente. Con el Camry se encuentra en la novena colocación en la Copa de Oro con 99 puntos, a 67,5 de Urcera con  70,5 en juego.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Streaming HD

Canción actual

Título

Artista