….Y TE LLAMAN VENCEDOR

Escrito por el 3 agosto, 2020

El poder ser llamado vencedor  implica que tendremos que vencer obstáculos, no se puede lograr la victoria sin pasar primero por la batalla o la dificultad, jamás tendrías un gran testimonio que dar si no hubieras pasado primero por las pruebas, el enemigo siempre lucha con mayor fuerza cuando sabe que Dios tiene algo grandioso reservado para vos.

Si te han sucedido cosas injustas, si la gente te ha engañado o robado, recuerda que Dios te dice que te dará el doble de lo que tenias, si estás pasando por momentos difíciles, comienza a declarar hoy mismo: “Voy a salir de esta experiencia con el doble de gozo, el doble de paz, el doble de honor, el doble del avance” y cada día al despertar, deci lo siguiente: “Este será un día de victoria en mi vida. Estoy esperando el favor de Dios, un favor sin precedentes, el avance, el favor, la abundancia, todo eso viene en camino.”

En muchas oportunidades he escuchado decir: “Se que algún día seré feliz, se que un dia disfrutare de mi vida en un futuro lejano, muy lejano”

Si, entiendo y lo que dicen pero Dios quiere que disfrutemos de la vida ahora, en este mundo cercano y no lejano, quiere que vivamos en un pequeño cielo aquí en la tierra, allí donde estemos; y una de las razones por las que vino Cristo fue para que tengamos vida, y vida en abundancia. Podes ser feliz y Iibre en esta vida y no solo en el cielo en un lejano futuro, ¡Podes cumplir tus sueños aun antes de ir al cielo! 

¿Cómo hacerlo?

Buscando el poder de Dios que está dentro tuyo y ¿sabes que me impacta? Saber que Cristo nos redimió de la maldición de la ley, porque la maldición esta tras cualquier tipo de derrota, lo cual incluye el pecado, los errores, las malas decisiones, el miedo, la preocupación, la enfermedad constante, las relaciones enfermizas o las malas actitudes y quiero que comprendas que esas son cosas de las  que ya fuiste liberado, sin embargo, aquí esta la clave: si no aprecias y aprovechas tu libertad, no tendrás pensamientos, palabras ni actitudes que te lleven en la dirección correcta, y de nada te servirá.

Podrás sentarte a esperar que Dios haga algo sobrenatural en tu vida, pero en verdad, es Dios quien te esta esperando a vos, tenes que levantarte con autoridad, con fuerzas, con determinación y decir: “No voy a vivir en mediocridad, atándome a adicciones a lo negativo, en derrota. No, voy a tomar todo lo que Dios tiene reservado para mi”. 

Mira…, mucha gente hoy practica el juego de las culpas. “Es culpa de este”, “Es culpa de aquella, bueno, estoy deprimida porque mi madre siempre estaba así” o sino “No puedo romper con estas adicciones porque todos en mi familia fueron adictos” o “estoy enojado porque tú me haces enojar”

Evita eso, tenes que responsabilizarte de tus acciones, quizá en el pasado  haya habido injusticias que te hicieron la vida difícil, pero tu actitud debiera ser otra: “No voy a quedarme aquí llorando y quejándome  por como me criaron o por como me maltrataron. No, esta es la vida que Dios me dio y voy a aprovecharla al máximo, voy a tomar buenas decisiones a partir de hoy”.

¿Y sabes una cosa?

Que, no hay motivo para que sigas en el mismo lugar. Porque vos: 

¡¡¡Sos un vencedor!!!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline