Vuelven los entrenamientos en la Premier League

Escrito por el 19 mayo, 2020

Vuelven los entrenamientos en la Premier League    Noticiasiamnoticias.com.ar
Aun sin fecha confirmada para el reinicio de la competencia, que sería a fines de junio, los equipos de la Premier League llegaron a un acuerdo y  retomarán las prácticas en el campo.

Será la Fase 1, con un estricto protocolo de seguridad sanitaria, testeos de coronavirus a todos los participantes de los entrenamientos, control de temperatura cada día y con trabajos individuales para cada futbolista, en grupos de hasta cinco jugadores.

“Esta primera etapa ha sido acordada en consulta con jugadores, entrenadores, médicos de clubes de la Premier League, expertos independientes y el Gobierno.

Los protocolos médicos estrictos del más alto nivel garantizarán que todos vuelvan a la capacitación en el entorno más seguro posible. La salud y el bienestar de todos los participantes es la prioridad de la Premier League, y el regreso seguro al entrenamiento es un proceso paso a paso”, indicó la Federación Inglesa en un comunicado.

A falta de nueve fechas para la finalización del torneo, Liverpool lidera con 25 puntos de ventaja sobre Manchester City, que tiene un partido menos.

Sorpresivo acuerdo entre Barcelona y Juventus    tntsports.com
Los especialistas anunciaron que en el próximo mercado de pases serán claves los intercambios de jugadores para evitar las compras millonarias ante las consecuencias económicas que deja la reprogramación del fútbol a causa de la pandemia por el coronavirus. Y eso es lo que han hecho Barcelona y Juventus.

Según anunció el diario Sport, el Barça llegó a un acuerdo para transferir a Nelson Semedo a cambio de Miralem Pjanic, Mattia De Sciglio y 25 millones de euros.

El alto valor que recobra Semedo en la transacción se debe a sus jóvenes 26 años y a su gran nivel durante las tres temporadas que vistió hasta ahora la camiseta culé. En cambio, la institución blaugrana recibe a Pjanic, mediocampista de 30 años, y a De Sciglio, lateral derecho de 27 años.

Además de obtener dos refuerzos, Barcelona recibirá 25 millones de euros que serán claves a la hora de desembolsar una gran suma de dinero por el pase de Lautaro Martínez. El anuncio del diario español todavía no ha sido confirmado por los clubes.

Siempre según la información del periódico catalán, los equipos acordaron que las transferencias se den una vez que acabe la presente temporada. En caso de que la misma se extienda más allá de septiembre, ahí sí cambiarán de camisetas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline