Vuelve la NBA: 22 equipos en los parques de Disney 

Escrito por el 5 junio, 2020

Vuelve la NBA: 22 equipos completarán la temporada en los parques de Disney  filo.news
Luego de que fuera una de las primeras ligas deportivas del mundo en sufrir casos de coronavirus entre sus jugadores, la NBA an moderna su vuelta a la actividad, luego de varias reuniones cuentas adelante con referentes estado y con la asosicación de jugadores que dar el visto bueno.

El nuevo plan, donde se desarrollo la competencia desde el 31 de julio hasta el 12 de octubre se puede ver con 22 equipos viajarán a los parques de Disney en Orlando, donde se desarrollo la competencia desde el 31 de julio hasta el 12 de octubre, y con una variación en el sistema de clasificación. Este plan fue aprobado por una votación de 29 a 1 (Portland Trail Blazers).

La Junta de Gobernadores de la NBA aprobó hoy un formato competitivo para reiniciar la temporada 2019-20 con 22 equipos que regresan a jugar y una fecha de inicio tentativa del viernes 31 de julio.
Para definir a los equipos, se tomó en cuenta a las 16 franquicias que al momento de la suspensión estaban en zona de playoffs, pero además a los otros equipos seis que estaban a menos de seis partidos de dicha zona. De esta manera, quedaron de competencia Golden State Warriors, New York Knicks, Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers,Minnesota afuera Timberwolves,Charlotte Hornets, Detroit Pistons y Atlanta Hawks.

Tras confrmarse los participantes, se informó que la fecha tentativa de inicio será el 31 de julio, donde la temporada regular se completará con ocho partidos en total y los siete equipos mejor clasificados de cada conferencia irán a la siguiente instancia, mi que habra novedades con octavo lugar.

Para estas dos últimas plazas, si existe una diferencia de más de cuatro partidos entre el 8o y el 9o, el primero de ellos clasificará directamente a los Playoffs. Sin embargo, si la misma es de cuatro o menos, habrá un “play-in”, en donde el mejor clasificadora ganar un partido, mientras que el segundo, que conseguir dos victorias en fila.

Una vez establecidos los 16 equipos de cada conferencia, se jugarán las llaves tal y como estpan establecidas desde varios años: Al mejor de siete partidos en los cuartos de final, semifinal, final de conferencia y Las Finales,entre los campeones del Este y el Oeste. Esto está previsto para el 12 de octubre, con el plan de reiniciar la temporada 2020/21 el 1 de diciembre.

Así se jugará la fase final de la Liga Nacional de básquetbol  iamnoticias.com.ar

El Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) dio a conocer esta tarde el formato de la fase final de la Liga Nacional.

Los ocho equipos clasificados se dividirán de la siguiente manera:

GRUPO A: Quimsa de Santiago del Estero (1), Instituto de Córdoba (4), Comunicaciones de Mercedes (5) y Regatas Corrientes (8).

GRUPO B : San Lorenzo (2), Gimnasia de Comodoro Rivadavia (3), Ferro (6), y San Martín de Corrientes (7).

Los dos mejores equipos de cada grupo pasarán a las semifinales, y además de la final habrá, partido por el tercer y cuarto puesto.

Cabe recordar que estos equipos ocupaban los primeros ocho lugares de la tabla, al momento de producirse la suspensión de la competencia por la pandemia de Coronavirus.

La AdC busca jugar la fase final en agosto, y Santiago del Estero y Corrientes son las principales candidatas a albergarla.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline