Inspiración

Vos sos la inspiracion de alguien mas…

todayjunio 29, 2021 6

Background
share close

» _ Cuando nos llega la inspiración, la imaginación vuela y se estimula nuestra creatividad. Podemos alimentarnos de días y noches, de procesos y de experiencias. No hay límite, somos el motor de lo que nos rodea, tenemos el don de poder construir lo que nos propongamos.  ¿Cuántas veces sentimos la necesidad de exteriorizar algo? ¿Cuántas veces esa manera de exteriorizar afecta a nuestro entorno? Nosotros también podemos ser inspiración para alguien en algún punto de nuestra vida. Puede ser que despertemos admiración, placer, curiosidad y por otro lado generemos motivación, es decir “ganas de hacer” también.

No hay una sola forma de ser una inspiración para los demás, pero liderar con el ejemplo y tomarte el tiempo para ayudar a los demás a elevarse y ampliar su visión del mundo puede ayudar. Pasa un poco de tiempo identificando qué o quiénes te inspiran, observa las cualidades que los hacen inspiradores y planea hacer que esas cualidades sean una parte de ti.

A medida que comiences a convertirte en una inspiración, necesitas ser una mejor persona y también ser más atrevida y valiente. Trata de salir regularmente de tu zona de comodidad con el fin de ampliar tus horizontes y ganar confianza en tus propias capacidades. Descubrirás cosas de vos mismo que no sabías.

Consejos importantes…

  • Comenza haciendo cosas pequeñas cada dos o tres días y progresa y hace que dichas acciones atrevidas y valientes sean parte de tu actitud normal.
  • Estos saltos al vacío podrían ser cualquier acción desde practicar un deporte nuevo hasta comenzar a aprender un idioma extranjero.
  • Desafiarte de alguna manera todos los días.
  • Sé positivo. Nadie se sentirá inspirado por una persona gruñona, pero sí por una persona que tenga una visión positiva de las cosas y tenga buenas virtudes como confianza e integridad.

Written by: Vanesa Gomez

Rate it

Previous post

News

Skeleton, la bicicleta electrica inspirada en el esqueleto humano

Skeleton, la bicicleta eléctrica inspirada en el esqueleto humano Esta original bici es un concepto vanguardista diseñado para el hombre de la gran ciudad. Entre varias curiosidades, tiene espacios específicos para llevar un vaso de café y un maletín o notebook. La Skeleton presenta una estética muy particular. Las bicicletas eléctricas se están haciendo su lugar dentro del transporte urbano a nivel mundial, por lo que cada vez más seguido nos topamos […]

todayjunio 29, 2021 15

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%