Volvió la Bundesliga femenina

Escrito por el 1 junio, 2020

Volvió la Bundesliga femenina y Wolfsburgo ratificó su poderío iamnoticias.com.ar

El líder invicto Wolfsburgo goleó a Colonia 4 a 0 en el regreso de la Bundesliga femenina, tras la interrupción de tres meses a causa de la pandemia de coronavirus.

La danesa Pernille Harder, goleadora del certamen, anotó un doblete. Svenja Huth y Alexandra Popp hicieron los otros tantos de Wolfsburgo, que sigue al frente ahora con 49 puntos en 17 fechas.

Bayern Munich, escolta a ocho puntos, superó a Hoffenheim 3 a 0. Todos los goles llegaron en los últimos cinco minutos del partido; convirtieron Kathrin Heindrich, Jovana Damnjanovic y Lina Magull.

En otros partidos de esta fecha, que se jugó sin público en los estadios y respetando la medidas sanitarias de seguridad, Friburgo derrotó a Turbine Potsdam 3 a 2; Frankfurt a Sand 3 a 1 y Duisburgo a Bayer Leverkusen 2. a 0.

CONFIRMADO: EL 4 DE JULIO VUELVE EL FÚTBOL EN JAPÓN  lafiguradelacancha.com
El fútbol en Japón se reanudará el 4 de julio y sin público en los estadios, luego de haber estado interrumpida durante cuatro meses a raíz del coronavirus. El anuncio de la J-League, que solo había disputado una jornada, se hizo tras que el Gobierno dejara sin efecto el alerta sanitario.


La conferencia de prensa virtual que ofreció el director ejecutivo de aquel ente, Mitsuru Murai, sirvió para confirmar la fecha del regreso del campeonato y brindar detalles sobre los protocolos de seguridad. Además, informó que la segunda y tercera categoría comenzarán a jugar el 27 de junio.

Los anuncios en Japón para eventos deportivos multitudinarios incluyeron a las ligas profesionales de béisbol y básquetbol. “Los partidos se jugarán en un inicio sin espectadores, pero se analiza la posibilidad de permitir el ingreso para más adelante”, afirmó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline