Vivir diferente

Escrito por el 9 junio, 2020

En los días difíciles de la vida, ha habido muchas ocasiones en que creíste que no podrías soportar un día más, vos habrás vivido esos días, estas cansada y consumida, débil de cuerpo, de mente y de alma, te sentís deshecho e incapaz. Pero de pronto algo se activa en vos y te ayuda, y te encontras luego en el futuro. Lo lograste, ya podés seguir andando, porque tenes adentro tuyo más de lo que creías.

Y quiero decirte que ese “mas” es Dios, porque Él es quien nos sostiene, vos “te podés acostar y dormir en la noche y volver a despertar porque Dios te protege”.

Y muchas veces cuando vos te sentís abrumada/o al final del día lo mejor que podes hacer es ir a descansar, a dormir, porque cuando vos te levantas a la mañana descubrís que te sentís diferente, con ganas de vivir este día con alegría, y esto no ocurre por arte de magia sino que es Dios el que te está sosteniendo ya que él te lleva a vivir ese nuevo día de forma diferente y así seguirás superando muchos más días.

Y puedo asegurarte que Dios es fiel y promete no dejar que seas tentado, y probado mucho más allá de tu capacidad, fortaleza y de tu poder para soportar; porque quiero que comprendas que vos tenes dentro tuyo más de lo que te das cuenta y fuiste hecho para ganar y no para ser derrotado y vos estas hecho para recibir las cosas buenas que Dios tiene preparadas para vos.

Todos nosotros atravesamos dificultades en esta vida y tal vez las tuyas puedan ser particularmente duras, cualquier cosa que sea aquello con lo que estés tratando, tenes que saber que nada es demasiado difícil para Dios.

Podrías estar cansado y consumido, pero Él te llevara a través de todo esto, recorda que Dios promete que lo que estás pasando es momentáneo y está sujeto a cambiar, pero hay algo que nunca cambiara que es su palabra y sus promesas, porque, aunque andemos por valles sombríos y malos, la verdad es que Dios nos ayudara a atravesarlos.

Él quiere que nos mantengamos siguiéndolo para llevarnos a lugares altos ya que dirigirá nuestros pasos y nos hará llegar a un lugar donde hay esperanza y hará real esa esperanza. Muy a menudo demasiados de nosotros hemos hecho que nuestros cuerpos vivan en un lugar de desesperanza, sin embargo, no debemos perder la confianza, porque esta va ser recompensada en forma muy grande. Vos necesitas perseverar para que después de haber cumplido la voluntad de Dios recibas lo que Él te ha prometido.

Y hay una estrategia en estas palabras para enfrentar y ganar las batallas de la vida, pues existe un camino para atravesar la angustia, la ruina financiera o la enfermedad que podrías estar enfrentando ahora. Hay un camino para vencer la desilusión que hoy sufrís o esa herida causada por tus hijos o por las personas que creías amigas.

Existe un camino más allá de la desesperación al haber perdido personas o lugares que amabas y esto es simple de entender, aunque a veces es un gran desafío practicar.  Pero hasta en la práctica de esta estrategia Dios está allí con otra promesa, con la promesa de ayudarte a saltar los obstáculos, porque él no es un Dios de promesas vacías.

¡Comenza ahora, convencida/o de que Dios te dirige!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline