Vivir con entusiasmo

Escrito por el 6 septiembre, 2020

“Hace unos días atrás conversando en un negocio al que concurro con frecuencia me puse a charlar de las cosas buenas que hace Dios, y la conversación giró a cosas del pasado, a los valores morales, y al talento y capacidad que tenemos y entonces volví a mi casa, me senté en la computadora y me dije… ¿Por qué no? …pensé. y ahí surgió este tema “vivir apasionado con entusiasmo” … y digo no.., para qué vivir lleno de recuerdos de otras épocas vamos hacia el futuro que nos espera….

Y vos…¿Vivís entusiasmado?

Hay estudios que muestran que a las personas entusiastas les pasan cosas mejores, son ascendidas a menudo, tienen ingresos más altos, y viven vidas más felices, y esto no es una coincidencia, ya que la palabra entusiasmo viene de la palabra griega “entheos”, que es un término que significa “Dios”. 

Con esto lo que te quiero decir que cuando vos sos entusiasta, estás lleno de Dios y cuando te levantas por las mañanas emocionado/a con respecto a la vida, reconociendo que cada día es un regalo, vos estás motivado a perseguir tus metas; y tendrás un favor y una bendición que hará que tengas éxito, por ello es que sos un ganador cuando te mantenes apasionado durante tu vida.

Demasiadas personas han perdido su entusiasmo, ya que hubo un tiempo en que estaban emocionados en cuanto a su futuro y apasionados por sus sueños, pero por el camino se encontraron con algunos obstáculos.

Dios no sopló su vida en nosotros para que nos pasáramos el día arrastrándonos, Él nos creó a su imagen, nos embistió con su favor y nos equipó con su poder para que no tuviéramos entusiasmo, puede que tus velas hayan perdido al viento, pero en este nuevo día, Dios está soplando nueva vida en vos y si te sacas de encima de ti, los reveses y recuperas tu pasión, entonces el viento comenzará  a soplar de nuevo, no en contra, sino a tu favor, ya que cuando  vos te pongas de acuerdo con  Dios, Él hará que las cosas cambien a tu favor.

Vos podés vivir una vida de victoria. Vos podés superar cada obstáculo. Vos podés cumplir tus sueños. Vos podés establecer nuevos niveles para tu familia.  No solo vos sos capaz, sino que además te convertirás en todo lo que Dios quiere que seas. Porque vos tenes semillas de grandeza en tu interior. Pone estos principios en acción cada día y levántate por la mañana anticipando cosas buenas, y viví cada día positivo, enfocado en tu visión, corriendo tu carrera, y sabiendo que vos sos capaz. 

El ganar esta en tu ADN. El Dios altísimo soplo su vida en vos, vos tenes lo que hace falta, este es tu tiempo, este es tu momento. Deshacete de las dudas, del temor y de la inseguridad, y prepárate para recibir favor, aumentó,  y prepárate para la plenitud de tu destino.

¡Vos podes y lo vas a hacer!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline