Vinculos fuertes

Escrito por el 23 marzo, 2021

Todo pasa por los vínculos, por ahí se nutren.. !!
Nosotras vamos a construir vinculo fuertes y sanos con Nuestros hijos. ..

Proverbios 31:28 Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada. ¿sabes que significa Bienaventurada? (Que goza de la felicidad plena que es concedida por Dios)

El primer punto y mas importante que hoy vamos a tocar es… mis hijos y su propósito u objetivo de Vida. !!

Mama sabes cual es tu Propósito como tal?. Que tus hijos cumplan su Propósito!!!

Y partiendo desde esa plataforma.. debemos saber que todas las decisiones que tomemos como Madres, sera desde ahí..!

Saber que ellos nos observan, somos sus Modelos..
Hablaba no hace mucho con una joven que me compartía que tenia algunos complejos con su Cuerpo… entonces yo le pregunte, porque motivo ella veía su cuerpo acomplejado.. ! Y si soy así así y así, y me compartía algunas observaciones de su parte comparándolas con un modelo de cuerpo bastante por ahí, comercializado…! Entonces yo le conteste esto.. si tu modelo de imagen es una persona que sale en una revista, tengo una cosa que decirte, esa persona no sos Vos. !! Y la direcciones a que sea su propio modelo, primeramente Que Jesús sea su modelo, pero no es fácil que un joven arrastrado por la ola de moda alcance a comprender la magnitud de lo que eso representa verdad.. y ahí entramos los Papas. O las Mamas. !
Mamas quiero decirles algo, muchas veces nuestros complejos e inseguridades son trasmitidas a nuestros hijos por formato de modelos. !! Y entrando en saber que mi propósito es que ellos cumplan su propósito, nosotras debemos esforzarnos y ser valientes en romper con todas las estructuras sociales que traemos de Años.. esta es la primera. La de no permitir que mis hijos vean la vida a través de nuestros ojos, nuestras experiencias de Vida, nuestras opiniones y criterios. Ellos tienen que ver las vida a través de los Ojos de Jesús !! Suena fácil verdad? Y lo es.. cuando yo empiezo a ver la vida a través de Jesús. !!
¿ a pero si tenes un hijo adolescente?. O pre adolescente? Donde ya tienen o quieres formar sus ideas, elegir el camino o estilo de moda que van a vivir en esta etapa.. !!

Por eso es fundamental, saber que decisiones tomar, en que momento tomarlas, poder reconocer cuando poner el limite..! Cuando instruirlo, cambiar el concepto que los papas tenemos con respecto a los limites y la disciplina.. saber que estas son para que ellos puedan vivir su propósito, podemos entender que son herramientas del Amor, que Ama bien. Que cuida…!!

Poder mostrarle a nuestros hijos, que sus decisiones aunque mínimas sea tienen una consecuencia, positiva o negativa, y llegan a una edad determinada donde es parte de sus esencia elegir, si eso colabora o no con lo que es mejor para ellos.. !!
conocer a nuestros Hijos es sumamente importante, eso ayudara a encausarlos en su propósito
Mama no temas instruir a tus hijos, desde el amor y no el temor..
No hagas aquello por que si no te va a pasar aquellos..
Mejor digámosle, aquello que queres hacer, es conveniente para vos?.
Desmole el poder de decidir dentro de los parámetros de su edad, por supuesto, estos es algo que se construye con confianza y seguridad.. !! Mama todos nos equivocamos pero si nosotros cono padres podemos frente a nuestros hijos reconocer que nos equivocamos cuanto mas ellos, recordemos que somos sus primeros modelos.!!.

Una vez yo me equivoque, le dije una palabra incorrecta a su Papa y ella estaba presente, en el momento quede mal, con culpa y enseguida pude darme cuenta, y me acerque a ella y le dije. Fran mamá se equivoco, me equivoque te pido perdón, esta no es una manera de comunicarme, voy a proponerme no volver a hacerlo…

Y supe que estaba construyendo una imagen de humildad, que la llevaría a ella a reconocer un error sin prejuicios, inferioridad y también construyendo un vinculo de transparencia con ella… !!

Mi propósito es que ella cumpla el suyo, puedo equivocarme claro, pero se que tendré la valentía de reconocer mi error y seguir avanzando, y mi objetivo es que en su adultez pueda construir un hogar pleno.. basado en estos Valores que nos permiten construir vínculos fuertes, que no se podrán romper ..
Ser mujer hoy , una mujer Sabia construye hijos plenos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

Tiempo de crecer


Post Anterior

Sabiduria Habil.


Miniatura
Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline