Una nueva vida

Escrito por el 28 agosto, 2020

Muchos están furiosos con Dios, furiosos con las circunstancia de su vida y hasta más de uno ha pensado en quitarse la vida, y podes haber considerado que vos nacieras fue un error.

Pero quiero decirte que si vos estas en esa situación, a pesar de tu dolor, de tus luchas, es necesario que pongas tu vida en las manos de Dios, porque Él va a transformar ese error en un milagro, ya que si Dios no te da un milagro, vos vas a ser el milagro para alguien más y cuando te conviertas en ese milagro para otro habrás iniciado tu camino hacia una vida más rica y más plena

Todos pasamos por momentos de adversidad, todos hemos tenido o tenemos épocas difíciles, tal vez has sido golpeado por una enfermedad, es posible que tus ahorros se hayan reducido a la mitad, o una relación que no dio resultado.

Es fácil volverse negativo y amargado y perder el entusiasmo por la vida, por lo tanto son muchos los que viven en el pasado centrados en lo malo que le ocurrió, tienen una mentalidad de víctimas, siempre culpando a los demás.

Cada desafío que has enfrentado, cada adversidad que has soportado, ha traído dentro tuyo algo que Dios ha depositado, tu carácter estaba siendo desarrollado, tu fortaleza aumento  y tu visión se amplió, con cada dificultad, podes experimentar un nuevo nivel de la bondad de Dios, tal vez te hayan ocurrido cosas que no fueron justas, o alguien te hizo mal o tus malas decisiones te trajeron problemas, por eso no es tu pasado lo que demuestra lo que sos, sino que te prepara para tu futuro.

Aunque estés enfrentando desafíos, aunque algo parezca injusto, si mantenes la actitud correcta, eso te ayudará a convertirte en quien fuiste creado para ser y te llevará a donde se supone que debes llegar.

Y quiero preguntarte… ¿En qué te centras? ¿Alguien te hirió, fue injusto con vos? ¿Estás enfocado en tus sueños y metas sabiendo que tus mejores días están por llegar?

Aunque las adversidades puedan parecer piedras que te hacen tropezar, Dios puede usarlas como piedras de apoyo para llevarte a un nivel más alto, todas las cosas por las que has pasado en tu vida, cada adversidad, cada momento de soledad, solo fueron momentos en los que Dios estaba ocupándose de hacer algo dentro tuyo, El te estaba preparando.

Por eso quiero decirte que Dios te tiene en la palma de su mano, y Él va a tomar lo que estaba destinado  a destruirte y lo utilizara para impulsarte hacia tu destino, recorda que no estás marcado por tu pasado.

Si te animas a vivir una vida mejor, vivirás en victoria, aun cuando las cosas estén en contra tuyo, seguirás teniendo una sonrisa en tu rostro y sabes que Dios no sólo le está dando un vuelo nuevo a tu vida, te está dando belleza, alegría y al final saldrás más fuerte, más feliz, más sano, y mejor de lo que estabas antes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline