Una nueva perspectiva

Escrito por el 23 septiembre, 2020

Todos pasamos por desafíos, decepciones y soluciones injustas y es fácil permitirnos abrumarnos hasta el punto en que pensamos: “Esto es demasiado. No puedo manejar esta enfermedad. No puedo manejar este niño problemático. No puedo con este tránsito, me está enloqueciendo. Este problema con esta relación, va a ser mi fin”.

Dios no lo hubiera permitido si vos no lo pudieras dirigir, pero todo el tiempo en que vos te estás diciendo a sí mismo que es demasiado, y te vas a convencer de escaparte de esto. Pero es importante que vos tengas una nueva perspectiva, vos no sos débil, estas lleno de poder “yo puedo”. Vos sos fuerte en el señor y a lo largo del día, ya sea que esté atascado en el tránsito o enfrentando una gran decepción tu actitud debería ser: “Puedo manejarlo. Puedo manejar a esta situación, puedo manejar a estas personas que están hablando de mí, puedo manejar esta situación económica”. Vos no podés tener una mentalidad débil, derrotada; vos debes de tener una mentalidad de guerrero.

Ninguna persona, ninguna adversidad, ninguna decepción y ninguna enfermedad pueden detenerte de tu destino.

Y ante estas situaciones muchas personas pueden desmoronarse y decir: “Dios, no es justo. No lo entiendo”.  Pero en lugar de esto podés tener otra actitud y decir: “Puedo manejarlo. No soy una víctima. Soy vencedor. Nada me puede arrebatar de las manos de Dios”

Recorda que…, el apóstol Pablo lo dijo así: “Todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas”. Él estaba diciendo; “El enemigo puede golpearlo con su mejor golpe, pero no me va a detener. Soy más que vencedor”. 

Ahora bien…, pensa esto, El hecho es que Dios no nos va a librar de cada dificultad, Él no nos va a guardar de cada desafío. Si lo hiciera, jamás conoceríamos. La biblia dice: “Nuestra fe es probada en el fuego de la aflicción”. Cuando te encuentres en un momento difícil esa es una oportunidad para mostrarle a Dios de que estas hechas 

Cualquiera puede volverse negativo y amargarse y culpar a Dios, es fácil perder tu pasión, pero si vos queres pasar la prueba, si vos queres que Dios te lleve a un nuevo nivel, no podés ser un debilucho vos tenes que ser un guerrero,

La verdad no es algo que descubre la ciencia, es algo que Dios revela y muestra; necesitas una nueva mentalidad abierta a la mentalidad de Dios; la verdad de Dios para la mente humana a veces es difícil de entender, pero Dios no te mandó a entender sino a creer. La fe no se discute, sino que se cree. Camina con Dios y atravesarás esas situaciones difíciles. No en tu verdad sino en la verdad de Dios. ¿Podrás entrar en la dimensión de Dios? ¿Crees en la palabra de Dios? ¿Podrás tener una nueva perspectiva?

¡Sí!, bueno…,  ¡Hoy es tu día para cambiar!

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline