Una mujer que vive plenitud…

Escrito por el 26 enero, 2021

… El decidir vivir en plenitud trae consigo otras decisiones escondidas dentro de ella..
Hoy vamos a descubrir algunas.

*decidiste perdonar, porque ninguna actitud de ninguna persona persona va a ocasionar ningún sentimiento negativo que por supuesto esta por debajo..

*Decidiste que lo mas valioso de tu vida no tiene precio, porque decidiste ser Rica, y una situación económica actual no cambia esa Verdad.

*Decidiste transformarte, saben por que?. Porque hay que salirse de un estado entrando en “Una metamorfosis” que se va completando en cada desafió, siendo este una oportunidad.

*Decidiste dejar un legado..
Saben por que?. Porque decido crear una realidad, basada en una desicion y no en realidades temporales, construyendo una fortaleza, construyendo una imagen a sus descendencia que la hizo capaz a ella, y los hace capaz a ellos de construir una vida en principios de logros , y esfuerzos… !!

*Decidiste Amarte y Amar..
Porque realmente tenemos que vivir amándonos, amar cada etapa, cada proceso, amar el transitar esa decisión de vivir Plena, hasta vivirla, los desafíos y oportunidades, saber que vivir plena, me permite entender aun a aquellas personas que nos rodean y no viven esa desicion, sus actitudes no nos afectan, ni sus acciones… !!

*También decidiste vivir Saludable, cuidando tus emociones sentimientos, cuidando tu alma que no sea el hogar de ninguna emoción que opaque tu plenitud y gozo de vivir la vida agradecida… !!

*Decidir vivir Plena, decidir vivir una vida en plenitud es en otras palabras Decidir Amar,
Si! Decidir Amarte, decidir Amar, a las personas con todo y ellas,
Decidir amar a tu familia, a tus seres amados,a tus hijos, porque has decidido construir un hogar basado en principios de valor y esfuerzo, decidís Amar a tu esposo, aun cuando no se dio cuenta que habías ido a la Pelu y te cambiaste el color de Pelo, decides amar a tu esposo aun si en el día de los enamorados o tu cumple, o el día de la mujer no te regala Nada, porque sabes que su vida es mucho mas importante para vos que un detalle, no quita que nos guste recibirlo, pero una cosa así no va a quitarte de tu estado de plenitud, de Amarte de saber que tu valor esta por encima de ese regalo…

Por.: Sra. Viviana Santillan en “Ser Mujer Hoy”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline