Una mujer plena y completa

Escrito por el 12 enero, 2021

Podemos decir que según estadísticas una mujer plena, es una mujer que tiene todo lo que quiere, de aquello que le gusta
Viajes
Ropa
Zapatos
Carteras
Joyas
Carrera ..

Un standar de mujer plena no es Algo en lo que hoy nos vamos a enfocar,
Vamos a profundizar, vamos a ahondar en la plenitud que esta fundamentada en Valores que no caducan, no tienen fecha de vencimiento.

El versículo que dice ella esta Vestida de fortaleza, sonríe y no le teme al futuro… proverbios 31:25
Ese versículo habla de una mujer Plena.

Plena en todo, aun en lo que no tiene…; porque el futuro es algo que nosotros aun no tenemos. !!

Yo me preguntaba por que ella le sonreía a algo que aun no tenia ni sabia como seria,

Porque habla de que esta vestida de fortaleza, esa fortaleza es una desicion, la de vivir Bien,agradecida y feliz mas allá de cualquier cosa que pueda suceder; una desicion que te permite mantener tu mente en armonía con el bienestar de tu desicion,…
Una mujer plena desarrolla la habilidad de salirse de un estado de victima de un sistema donde la puede posicionar como tal, en un sistema de economía por ejemplo.

Una mujer plena desarrolla la habilidad de sobreponerse a esa posible Crisis, buscando y/o creando las estrategias para no quedar atrapada en ese sistema…
Una mujer Plena aprende a reconocer que cada adversidad es esa preciada oportunidad de mantenerse en esa decisión (feliz agradecida)por enésima de esa adversidad,
Y déjame decirte algo, no es mágico, es ese super poder de transformar todas las cosas.. !! Hay una frase que me gusta mucho que dice . Si no puedes cambiar una situación, cambia la forma en que lo ves.. y todo habrá cambiado. !
Ese cambio es el poder de convertir una crisis en oportunidad de crecer, madurar, por que se que si doy ese paso, habré trascendido habré descubierto que me Amo tanto que no permito que nada cambie mi desicion de vivir plena..

Una mujer plena no se deja doblegar, no digo que pueda que habremos querido flaquear, pero doble reconocimiento, pues henos tenido el poder de no rendirnos y seguir firmes…
Tu puedes ser una mujer Plena.; solo decide serlo y no dejes que nada te robe esa desicion
La semana que viene hablaremos de los beneficios de ser una mujer plena.

Fuente: Segmento “Ser Mujer hoy” por Sra. Viviana Santillán


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline