Inspiración

Una Constante

today 3

Background
share close

Sumamos el segmento “Palabra clave del día” Nuestra palabra de hoy es: “Constante”… Adjetivo. Que no cambia. Que se presenta continuamente o reiteradamente. Sinónimos: regular, continuo, reiterado.
Algunas veces, el tipo de mentalidad del pasado llega a enfrentarse con el presente, y de la misma manera con el futuro que está desenvolviendo nuestras vidas, ocasionando que nuestra mente intente rechazar todos estos cambios. En otras ocasiones, tal vez estamos tratando de hacer cambios que nos van a llevar hacia adelante hacia el futuro que preferimos, sólo para encontrarnos con que el pasado en forma repetida parece estar interfiriendo con nuestro progreso.
Ya sea que estemos respondiendo al cambio o tratando de crearlo, debemos contar con un elemento en nuestras vidas que sea permanente y estable, algo que trascienda el pasado, el presente, y el futuro. Necesitamos mantener nuestra mente y corazón bien fundamentado en quiénes somos realmente, hacia dónde nos dirigimos, y los valores por los cuales conducimos nuestra vida. Necesitamos «una constante»
Existe Uno Solo que puede llenar esta necesidad.
Nuestra única constante en medio de todo el cambio es nuestro Dios
Creador. A pesar del hecho de que todo en la tierra está cambiando, Dios puede declarar, «Porque yo, el Señor, no cambio» (Malaquías 3:6). Esa declaración no implica que Dios se encuentre estancado, falto de imaginación, ni arcaico. Quiere decir que él es el mismo siempre, que te ama como siempre, que siempre piensa igual, que siempre habla igual y que siempre quiere lo mejor para ti.

Written by:

Rate it

Previous post

Inspiración

¿Cuasualidad o Causalidad.?

Las casualidades no existen, sino más bien las causalidades. En la mayor parte de los casos, no ocurren las cosas por casualidad, sino porque algo hemos hecho para que ocurran, y estas, entonces, ocurren por “causa” de nuestro esfuerzo, nuestro aprendizaje y nuestra búsqueda, o por todo lo contrario. La vida está llena de oportunidades, y de causalidades, sin embargo, no están todas al alcance de todos. Cuando creemos que […]

today 8

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%