News

Una casa del reves, la curiosa atraccion turistica que se esta convirtiendo en la estrella de Instagram.

today 19

Background
share close

La visita se convierte en una oportunidad perfecta para hacer las más increíbles fotografías.

La casa al revés | Tendencias | La Voz del Interior

A las afueras de Pretoria, en Sudáfrica, cientos de personas acuden a diario a una casa nada tradicional que, permite por unos instantes, sentirte dentro de la serie Stranger Things.

Aunque poco tiene que ver con pueblos estadounidenses o los monstruos terroríficos, esta casa permite adentrarte en el mundo del revés con una arquitectura difícil de comprender tanto desde dentro como desde fuera.

Apoyada ligeramente en el tejado, esta construcción se encuentra completamente dada la vuelta. En un paseo por el interior se puede visitar todas las estancias normales de una vivienda, pero un giro que permite imágenes increíbles.

La casa se está convirtiendo en una gran atracción turística no solo por la hazaña de ingeniería que supone haber conseguido la apariencia de un gigante ha volcado la propiedad, sino por la gran oportunidad de llenar Instagram de retratos sacados de una película de ciencia ficción.

«La inspiración de la idea de esta ingeniosa ‘casa’ surgió con el objetivo de reflejar la peculiar sensación de que el mundo existente a veces se siente al revés», explican en su página web, donde animan a todos a acudir todas las veces que desean para dejar volar su imaginación mientras caminan por unas habitaciones puestas patas arriba, literalmente.

 

Written by:

Rate it

Previous post

Tecno

Una web que siempre quisiste y no lo sabias #2 – ManualsLib

Compras el producto, estás emocionadísimo al llegar a casa, lo desempaquetas y tiras la caja. Meses después te entran dudas de cómo se utiliza cierta funcionalidad, pero te das cuenta de que no tienes el manual (o que no lo encuentras). Hoy te vamos a dar una genial solución. www.manualslib.es es un impresionante proyecto en el que se almacenan casi dos millones de manuales, pudiendo encontrar con un par de […]

today 23

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%