Ser Mujer Hoy

Una Actitud Proactiva…

today 7

Background
share close

La proactividad se refiere a la actitud que asumen ciertas personas para atender a situaciones o tareas que precisan de ser controladas, una gestión responsable y de una alta capacidad de respuesta..

Ahora sabemos que es tener una actitud Proactiva, accionar para atender a situaciones o tareas que precisan ser controladas.
Lo que significa que Si puedes tomar el Control. Asombroso Verdad?. Puedes tomar el control de situaciones o tareas que se presentan..

Ahora que es lo que te detiene tu accionar y toma de Control, las excusas, si las excusas, son la única cosa que tiene el poder de detenerte, aún las escusas jusficada por un acontecimiento real,
Déjame contarte Vane provienen de pensamientos preestablecidos por un acontecimiento del pasado, si si, cómo escuchas las escusas son construidas por pensamiento proveniente de un suceso del pasado.. podríamos poner tantísimos ejemplos.

Estás pasando una situación económica, y tienes un talento que anteriormente decidiste comercializar, y no alcanzaste las expectativas de ventas, y dejaste de hacerlo, pero ahora sabes que sería una buena opción intentarlo pero esa experiencia, ya construyó un pensamiento de frustración, y aún temor, pero tomar el control primeramente de tus pensamientos, a sabiendas que puedes construir una calidad de pensamientos que determinan todos tus instantes, pondrá como plataforma por enzimas de las excusas bien fundamentadas por experiencias…

Ahora tómate un minuto para pensar aquella excusa que le gana a tus sueños, que quiere ganarle a tu poder de cambiar esa realidad que sabes que no es lo que quieres vivir…

Cual es?. La identificaste?. Ahora cual es su fundamento?.
Ya lo tienes?. Ahora derribarla,, si sácale todo el poder de controlar tu día, tu destino, toma el control y proyecta y construye un presente que te permita disfrutar de ese mañana que llamas, metas y objetivos… !!

Siiii. Una actitud proactiva.. toma el Control y elige Vivir Bien, piensa bien… !!.

p.:/Viviana Santillan.

Written by:

Rate it

Previous post

Inspiración

“DISFRUTEMOS DE ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS”

¿Verdaderamente merece el esfuerzo tener en los labios de manera continúa la frase: “Tengo que hacer….”.? Deberíamos llevar una vida tranquila, donde poder saborear los momentos con sencillez y sin excesos. Esto no quita al día de hoy que no nos estresamos o estemos demasiado ocupados y que consigamos relajarnos con facilidad.Aunque sí con los años aprendemos a ser selectivos con nuestro tiempo y consciente de cómo lo invertimos, consiguiendo […]

today 11

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%