UN MOTORHOME CON GARAGE INCLUIDO

Escrito por el 14 agosto, 2020

Un Motorhome con garage incluído

Concorde es un Motorhome de lujo que tiene capacidad para llevar un auto dentro de él

El especialista en motorhome de lujo Concorde presentó una serie de actualizaciones de su gama Liner para 2021.

Una de sus características principales es la gran superficie acristalada que cuenta con un vidrio protegido por una película que protege al interior de la radiación ultravioleta y repele el calor.
La carrocería se completa con unos pilotos traseros rediseñados y spoiler de nueva fabricación.

Las dimensiones son considerables, dado que superan los 10 metros de largo por casi 2,50 de ancho.

Motorhome

Este tamaño permite contar con espacio suficiente, a modo de garaje, para transportar un Smart, un Fiat 500 o un Mini Cooper por ejemplo.

El acceso es sencillo gracias a un portón que cuenta con un sistema de apertura hidráulica que se puede manipular con un sistema inalámbrico.

Gracias a las generosas dimensiones comentadas, el interior permite diferentes configuraciones, con una amplia gama de armarios y mobiliario hecho a medida para almacenar enseres.

Motorhme garage

Por ejemplo, se puede optar por un dormitoriocon una cama queen size y un baño que incluye revestimientos de mármol y una ducha con efecto lluvia.

Por supuesto es posible contar con una cocina que puede ser de gas y completarse con una bacha de acero inoxidable, heladera con frezzer de 20 litros de capacidad, máquina de café retráctil, microondas y lavavajillas. El depósito de agua puede tener una capacidad de hasta 177 litros.

Para el salón hay disponible diferentes grupos de asientos, incluso en forma de L para una mejor adaptación.

Todo esto se completa con un sistema de iluminación a base de led y diferentes puntos de luz para crear una atmósfera acogedora.

motorhome cabina

En cuando a la conducción la posición elevada del conductor facilita la visibilidad, unido a un alto grado de confort para los ocupantes dado que el vehículo cuenta con un sistema de suspensión neumática en los dos ejes. Además hay disponible un sistema de cámara perimetral (Birdview) que permite mejorar la visibilidad para realizar las maniobras con más seguridad.

El vehículo cuenta además con una batería adicional de iones de litio que se utiliza para alimentar todos los sistemas eléctricos que puede llegar a incluir.

Para optar a todo este equipamiento es necesario un desembolso desde 350.000 euros, si bien existe la posibilidad de contar con un nivel de personalización aún más elevado, que se engloba dentro de las llamadas Diamond Series, que por ejemplo permite añadir al motorhome varias estructuras para ampliar aún más su versatilidad.
Una linda forma de recorrer europa en tiempos de pandemia, aunque nada económico, pero seguramente confortable.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline