Un equipo del WEC lo quiere a Vettel

Escrito por el 27 agosto, 2020

Un equipo del WEC lo quiere a Vettel

El millonario estadounidense James Glickenhaus está interesado en contar con el actual piloto de Ferrari ¿Qué decidirá el alemán?

El futuro de Sebastian Vettel una vez que concluya el 2020 es incierto y en su camino podrían aparecer distintas variantes. Seguir en la Fórmula 1 es una opción, aunque las alternativas para hacerlo no abundarán. Ahora apareció un equipo del Mundial de Endurance que le abre sus puertas.

El millonario estadounidense James Glickenhaus está interesado en contar con el actual piloto de Ferrari en su escuadra Glickenhaus, que junto a Toyota y ByKolles, es uno de los tres equipos que ha confirmado su presencia en la nueva categoría de hipercoches en el Mundial de Resistencia.

“Es más un chico de la vieja escuela y eso me gusta. Así que si Sebastian quisiera probarlo y conducir para mí, me encantaría tenerlo. No puedo pagarle tanto como Ferrari, eso sí. No sé nada sobre el trabajo interno de Ferrari, pero como observador sé que tienen un largo historial de malas relaciones con los pilotos. Eso se remonta a cuando Enzo todavía estaba vivo”, señaló James Glickenhaus.

El titular de Glickenhaus a su vez admitió que “Con Sebastian, Ferrari parece continuar con la tradición del maltrato, y no creo que eso sea algo bueno. Si Sebastian alguna vez quiere venir con nosotros y conducir en Le Mans, entonces tenemos un asiento para él”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline