Un camino a la victoria

Escrito por el 25 agosto, 2020

La vida no se trata realmente de llegar a un destino; se trata de cómo vivamos a lo largo del camino. Es fácil  llegar a enfocarnos tanto en las metas y en nuestros sueños, que pasamos por alto las cosas sencillas que deberíamos disfrutar cada día. La vida es un viaje. Cuando logramos un sueño, Dios nos dará otro. Cuando vencemos un desafío, habrá otro. Siempre habrá otro escalón para subir y si cometes el error de vivir solo para el destino, levantarás tu vista un día y te darás cuenta de que te has perdido la mayor parte de la vida.

Pensa que la mayoría de la vida es rutina, todos nosotros nos levantamos cada mañana, vamos a trabajar, almorzamos, cenamos, nos vamos a la cama, y después volvemos a hacer todo eso. Hay muy pocos escalones para subir; te recibís en la escuela o en la facultad, te casas, tenes hijos, Los grandes momentos son pocos y están muy distanciados, pero muchas personas viven solo para subir escalones, están tan enfocadas en ganar ascensos que trabajan día y noche y realmente no disfrutan de su familia; están tan estresados educando a sus hijos que no disfrutan de ellos, están tan embarullados en resolver problemas cotidianos que no disfrutan de los mejores momentos de cada día. Por eso comenza a disminuir la velocidad y empeza a disfrutar del camino.

Durante mucho tiempo el hombre se ha ocupado en investigar, averiguar, cuál es el verdadero camino, cuál es la senda que lleva a Dios, que es lo que nos lleva a una eternidad. El hombre de muchas maneras busca los medios, investiga, lee, busca en la historia, estudia tratando de averiguar cuál es la verdad. ¡Cuál es el camino! muchos han creído que han llegado a ese camino y nadie los saca de allí, porque ellos creyeron que ese era el camino y siempre la mayoría de las personas piensa que está en el camino correcto, pero…., no se trata de una religión, se trata de la vida que yo llevo, se trata de cómo yo me adapto a Dios, en lo que Dios quiere.

Entonces permanezcamos en Él para tener garantía de que estamos en el camino de la victoria y si alguien te pregunta ¿Cuál es la religión verdadera? ¿Cuál es el verdadero Camino? Vos tendrás  un montón de cosas para decirle.

Pero debes estar seguro que solo hay un camino hacia la victoria y es: EL CAMINO DE DIOS.

¿Por qué no comenzas hoy? Abraza a tus hijos antes de salir de tu casa cada día, dale un beso a tu cónyuge, llama a tus padres y decile lo mucho que los queres y tomate tiempo para visitar a esos familiares a los que has querido ver.

No estamos aquí para siempre. Es bueno trabajar duro, pero aprende a desconectarte, mantene un equilibrio y juga duro también. Si tomas la decisión de caminar más despacio y disfrutar del camino, experimentarás la plenitud de lo que Dios tiene preparado para vos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline