Un buen habito siempre te ayuda a ser exitoso.

Escrito por el 22 abril, 2021

“_ Las personas exitosas enfocan su energía en mantener un estado emocional positivo. ¿Qué es la disciplina de una persona? Por ejemplo cuando domina el habito de levantarse temprano, ya no importan sus ganas, igual se levantan temprano.

Es importante saber que un buen habito siempre te ayuda a ser exitoso y tus emociones positivas florecen. Ya no dependes de tu voluntad, de la motivación o del buen tiempo. Cuando tenes una rutina preestablecida ya no tenes que pensar, dudar o buscar excusas. Tu mente y tus músculos simplemente ejecutan la tarea que te has propuesto. Es decir, uno de los beneficios de ser una persona disciplinada es un ahorro enorme de tiempo y energía. Esto significa un buen estado emocional. Un buen rasgo de ser disciplinado es que definen con claridad sus objetivos. Para una persona disciplinada es muy importante la claridad de los procesos. Porque para ellos una idea o un deseo se visualiza mediante acciones. “Qué es lo que tengo, que deseo y que puedo lograr”. Esta es una de las principales características de las personas de éxito que los lleva al logro de objetivos de forma disciplinada. Aunque puedan tener sueños muy grandes e inalcanzables toman decisiones por objetivos realizables. No pierden el tiempo con objetivos vagos. Trabajan en sus fortalezas para tener mas claridad de lo que es posible o no. Sus talentos e inteligencia, aunque son una gran ventaja, no son determinantes para lograr sus objetivos. El uso optimo del tiempo y energía, son características de una persona disciplinada.

Un buen resultado es cuando una meta se logra a tiempo, con eficiencia y calidad. Lo que es para ahora tiene que estar a tiempo, ahora. Una persona disciplinada en el trabajo es sumamente eficiente y efectiva en cada proceso.  Si tienen tareas muy grandes lo reparten en mini tareas y mini plazos para poder avanzar con eficiencia. Ellos están habituados a planificar y a su ejecución puntual. Uno de los valores de una persona disciplinada es su respeto por el tiempo ajeno y propio.”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline