Tu lugar de prosperidad

Escrito por el 6 octubre, 2020

¿Sabes una cosa? Dios creó lugares antes de crear personas, creó los océanos, y luego creó los peces y otros animales marinos para que nadaran en sus aguas, creó la tierra y luego pobló el planeta con hombres y animales.

Y fíjate que Dios siempre ha tenido cuidado de poner a sus
criaturas en los lugares en donde puedan prosperar, no puso al oso polar en un desierto, o a los cocodrilos en el mar.

De la misma forma, Dios tiene un lugar especial para cada uno de nosotros, un lugar donde cada cual encontrará su más alto propósito, un lugar donde prosperaremos y le mostraremos a otras personas la grandeza de Dios, Él tiene una plan específico para vos, en un lugar determinado, donde estarás rodeado por personas especiales ubicadas para ayudarte a encontrar tu prosperidad.

Tu ubicación es sumamente importante. Dios no te prosperará en cualquier lugar, lo hará allí donde se supone que debes estar física, emocional, mental y espiritualmente, por eso te animo a encontrar ese lugar, no te conformes con menos de lo mejor que Dios te puede dar.

Pensa que Dios puede abrirte puertas, pero vos podrías no verlas si estás en el lugar equivocado, con los amigos equivocados, o en el estado de ánimo equivocado
y cuando estás en el centro de la perfecta voluntad de Dios, experimentarás una sensación de paz.

Tus días ya no estarán llenos de luchas, claro que enfrentarás algunos desafíos e inclusive algunos momentos difíciles de superar. Pero, en términos generales, debes disfrutar tu vida. Debes experimentar una sensación de logro, de plenitud. Cuando apoyes tu cabeza sobre la almohada cada noche, deberás sentir paz, consciente de que estás de acuerdo con la voluntad perfecta de Dios.

Y si vos dejas que Dios dirija los cambios en tu vida, no dudaras que te ayudara a encontrar ese lugar que tanto buscas, comenza cada día a decirle: que sabes que necesitas cambios importantes en mi vida y solamente tú puedes hacerlos, dale dirección a mi vida en esta hora y hace tu voluntad en mí.

Hacelo porque hoy es el día de poner tu vida en las manos de Dios para hacer lo que él quiere para vos y ser cambiado a su imagen y semejanza.

Quizás ahora mismo te encontras en un lugar, en un momento o circunstancia en la que Dios no quiere que estés, quiere darte en este momento una palabra a tu vida, un toque especial desde lo alto para llevarte al lugar y al tiempo que Él quiere para vos.

Sin duda estás consciente de tu necesidad de cambio y te has esforzado al máximo por lograrlo, sin tener los resultados esperados. ¿Por qué no renunciar a tu manera de querer hacerlo y mejor, permitirle a Dios que lo haga a su manera? ¡Comienza ahora, convencido de que Dios te dirige!

Dios nos ha prometido que cumplir con “nuestro contrato” significa vivir nuestra pasión. También significa que estaremos en el lugar correcto en el momento adecuado para todo lo que hemos planificado para nosotros mismos en esta vida. Esta es nuestra última historia, una que puede que les haga pensar dos veces sobre lo que ustedes creen que es “el lugar correcto en el momento adecuado.”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline