Tu futuro favorito

Escrito por el 8 agosto, 2020

Mucha gente piensa de la vida como que es algo muy difícil, pero en verdad es la vida un regalo de Dios, y si vos miras a la vida en forma temerosa o con antagonismo, debido a la realidad del cambio, entonces, verdaderamente vos te vas  a bloquear tu propio progreso. Debemos pensar de la vida como un privilegio, y no como una plaga, el hecho de que nos ha sido dada la vida es una bendición, y necesitamos manejarla muy cuidadosamente. Podemos hacer esto por medio de desarrollar, iniciar, y seguir un plan que nos lleve al cambio positivo, y que nos va a ayudar a realizar los propósitos que Dios tiene para nuestra vida.

Cuál es tu destino en la vida?, la mayoría de las personas pasan  a través de esta vida  sin nisiquiera saber a dónde quieren terminar, pero ellos se sorprenden mucho cuando no pueden llegar ahí, nuestros destinos son definidos a través del entendimiento de los propósitos que Dios nos ha dado y estos son los que deciden el inicio del cambio en nuestra vida, lo cual al final de cuentas nos va a dirigir para que cumplas con tus propósitos.

En otras palabras, vos trazas el camino desde el principio y hacia el final, el lugar donde vos queres terminar, es lo que va a determinar el camino que debes elegir en la vida, las prioridades que vos establezcas, las prácticas que vos alimentes y los hábitos diarios que vos sigas.

Mira…, Dios es la torre de control que maneja el tráfico aéreo, por medio de buscar el propósito de Dios para nuestra vida y de lo que Él ha colocado dentro tuyo, dentro mío, podemos determinar el destino que deseamos. Nosotros confirmamos que este es el camino que queremos por medio de permitirle a Dios que nos guíe por todo el camino. Porque la mente del hombre es la que hace los planes para su camino en la vida, pero Dios es el que dirige los pasos.

Si vos no tenes un plan, no va a haber nada en lo que Dios te pueda dirigir, por eso es necesario que escribas tu plan  y no importa en qué tipo de papel lo hagas, podes escribirlo hasta en un pedazo de sucio papel, por eso no debes ser  amenazado acerca de la forma o el estilo de tu plan, solo ponelo por escrito, y una vez que lo hayas hecho, este plan va a comenzar a crecer y a expandirse, pero vos tenes que comenzar en algún punto.

Entonces, todo se encuentra listo para que puedas arribar y vas a poder llegar a realizar el propósito que Dios te dio para tu vida, poniendo en práctica exitosamente el cambio positivo en tu vida o en la vida de otras personas.

Por eso la vida es progreso y no estancamiento.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline