Tu decides lo que vas a creer.

Escrito por el 8 abril, 2021

“_ Una imagen positiva de la Palabra de Dios dentro de mi, me da como resultado: – Transformación, Crecimiento, Bendición y Victoria. 1º Juan 3:8, dice: que Jesús vino a destruir las obras del diablo, y sabemos que lo hizo. Ahora los hijos de Dios deben aprender a caminar en esta verdad. Por lo tanto vamos a creer la verdad que lo cambia todo, que es la Palabra de Dios, y así podemos caminar en victoria cada día.

La mayoría de los hijos de Dios no creen en la verdad que cambia todo, que es la Palabra de Dios; la mayoría cree lo que ven, lo que oyen y lo que siente, por eso viven en derrota. Jesús dijo que vino a destruir las obras del diablo. El murió por nuestros pecados, no por los suyos. El no tenía ningún pecado. Murió por nuestras enfermedades y dolores. El no tenia ninguna enfermedad, ni dolencia. El era perfecto, puro y santo. Así que cuando Jesús vino y murió en el calvario, no vino por El mismo. El no lo necesitaba. El estaba en el cielo; No sabía nada sobre el pecado, no estuvo involucrado con ningún pecado; Era Jesucristo, el Hijo de Dios. Así que vino por ti y por mi. Y vino para hacernos libres de el pecado, para redimirnos del fracaso, de la incertidumbre y de la enfermedad; Para que caminemos en victoria en todas las áreas (espiritual, emocional y física) y sobre todas las cosas del mundo, de manera que demostremos a la sociedad que Jesucristo está realmente vivo.

Jesús vino y triunfó sobre satanás por tu ciudad, país y toda la creación. Y no necesitaba hacerlo porque ya tenía poder sobre El, sino que como hombre vino para tomar aquello el mismo hombre había perdido cuando fue engañado…”

La mayoría de los hijos de Dios no creen en la verdad que cambia todo, que es la Palabra de Dios; la mayoría cree lo que ven, lo que oyen y lo que siente, por eso viven en derrota.

Fuente: Libro: “Pensando diferente”

por/ Apóstol Martín Angulo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline