Uncategorized

Tu actitud determina Tu altitud.

today 14

Background
share close

¿Te has dado cuenta de que la mayoría de la gente simplemente deja que su vida transcurra sin más y se deja arrastrar por la vida, sin ningún ideal y sin ninguna meta?

¿Y qué hay muy pocas personas, que deciden lo que les sucederá en la vida, que deciden vivir en el presente y disfrutar de la vida?

Muy a menudo cometemos el error devastador de vivir nuestra vida en piloto automático, solo con pequeños destellos de inspiración, deseo y pasión.

Lo cierto es que todos queremos vivir una vida con significado, queremos ser recordados por nuestros logros y por nuestra obra. No obstante, parece que a veces nos olvidamos de quiénes somos, nos olvidamos de que la actitud de una persona determina su altitud. En bastantes ocasiones afrontamos una circunstancia con la actitud equivocada y tenemos la sensación de que nunca encontraremos la solución a ese problema.

Sin embargo, la mayoría de nosotros no vemos el potencial que está encerrado dentro nuestro. Pero hay algo que tenemos en común, y ese algo es nuestro espíritu, que es un ayudador, un triunfador sobre las situaciones adversas.

William James, un psicólogo y filósofo norteamericano, señaló que «el mayor descubrimiento que su generación había aportado a la humanidad fue que los seres humanos podían cambiar sus vidas si modificaban su estado mental.»

En otras palabras, sea lo que sea lo que desees en la vida (salud, prosperidad, una relación amorosa, paz interior, etcétera), lo primero que tienes que hacer es examinar tus creencias y tus actitudes acerca de lo que es posible y de lo que no lo es, porque si no crees que puedes lograrlo, es muy poco probable que lo hagas.

Así que deja de culpar a otros, o al destino, o a la vida misma, y empieza a identificar lo que te limita cada vez que te frenas cuando visualizas una meta en tu mente. No es un camino fácil, pero será el principio de un camino lleno de oportunidades y de resultados asombrosos.

«Si tu sueño es vivir una vida con significado y propósito, pensá que tu actitud es una de las claves para conseguirlo.»

Written by:

Rate it

Previous post

Inspiración

La gratitud es una Súper Habilidad

La gratitud es una superhabilidad  Las personas agradecidas son más felices y están más satisfechas con su vida, sus amistades, su familia, su comunidad y su persona. Experimentan más esperanza, optimismo y autoestima y rinden más en la escuela y el trabajo. La gratitud está relacionada con una mayor compasión, dando lugar a relaciones más sólidas. También se asocia con un estilo de vida más saludable, un mejor descanso, un […]

today 17

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%