Deportes

Tres momentos de Carlos Delfino con la camiseta argentina

todaynoviembre 19, 2021 5

Background
share close

Selección Argentina

Tres momentos de Carlos Delfino con la camiseta argentina

El escolta volvió a ser convocado y repasamos la historia con la celeste y blanca del actual jugador de Pesaro de Italia.

Delfino y tres momentos en la selección argentina (Foto: Getty)

Con 73 partidos y 896 puntos, Carlos Defino vuelve a la selección luego de cinco años. Repasamos algunos momentos que tuvo con la camiseta argentina en torneos y partidos trascendentales.

18 puntos seguidos ante Grecia en Beijing 2008

Argentina no podía destrabar el juego ante Grecia en Beijing y se complicaba en busca del pase a semifinales de los Juegos Olímpicos. Allí apareció Delfino, con 18 puntos seguidos entre el tercer y el último cuarto, para que los dirigidos por Sergio Hernández clasificaran

27 puntos ante España en el Mundial 2010

Se recuerda mucho el Mundial 2010 de Luís Scola. Sin embargo, Carlos Delfino fue clave para la selección argentina junto al interno. Ante la ausencia de Emanuel Ginóbili, el escolta se puso el equipo al hombro y tuvo promedios de 20.5 puntos, 2.7 rebotes y 4.6 rebotes a lo largo de los nueve partidos. Coronó su gran torneo con 27 puntos y 3 asistencias en el triunfo ante España por el quinto puesto.

20 puntos ante Serbia en un amistoso previo a Río 2016

En la previa de sus cuartos Juegos Olímpicos, y luego de tres años y siete operaciones, Delfino se lució en un amistoso ante Serbia en Córdoba, con 20 puntos y una merecida ovación.

Written by: Edgardo Durso

Rate it

Previous post

News

Huella de carbono: lanzan el primer medidor de la ciudad de Bs. As.

Huella de carbono: lanzan el primer medidor de la ciudad de Bs. As. Conocé la novedosa aplicación para tu celular. Se lanzó el primer medidor de "huella de carbono" de la ciudad de Bs.As. que nos permite cuantificar el impacto ambiental que generan nuestras acciones cotidianas, para así lograr mitigarlo. "Tu huella sustentable" es el primer medidor de "huella de carbono" de la ciudad de Bs.As. Sabemos que las elevadas […]

todaynoviembre 19, 2021 8

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%