News

TOYOTA ILUMINA LA TORRE EIFFEL

todayjunio 4, 2021 1

Background
share close
Toyota ilumina la torre Eiffel

La torre Eiffel, símbolo de parís, fue totalmente iluminada con la ayuda de la tecnología de Toyota, en una iniciativa que busca promover el uso de la pila de combustible para reducir las emisiones

Mientras la gran mayoría de fabricantes de automóviles miran a los modelos eléctricos de batería como futuro más inmediato, Toyota sigue demostrando que ya están mirando más allá, apostándolo todo a la tecnología de pila de combustible de hidrógeno.

La última demostración de la firma japonesa fue  a lo grande, porque ha utilizado su famosa tecnología para iluminar completamente de verde la famosa Torre Eiffel en París, una muestra de las posibilidades del hidrógeno como fuente de energía renovable y sostenible aprovechando la celebración del evento ‘Le Paris de l’hydrogène’.

Para hacer brillar con el intenso color verde a la emblema de Paris, Toyota, utilizó el generador GEH2 de EODev, que utiliza la tecnología de pila de combustible, no solo para iluminar entero el histórico monumento, sino también todas las carpas del evento de Energy Observer durante los actos celebrados a los pies de la torre.

Torre Eiffel

Además se presentaron otras propuestas que ya hacen uso de esta tecnología y que de hecho ya están en el mercado, como el nuevo Toyota Mirai o el autobus urbano de CaetanoBus, así como el propio generador GEH2 y el extensor de autonomía marítima REXH2, también fabricado por EODev.

Segín informaron desde la emresa japonesa, además que esta tecnología, se podrá aplicar en distintos sectores del mundo del transporte, como los buses, camiones, trenes, aviones, barcos e incluso energía fija.

Written by: Edgardo Durso

Rate it

Previous post

News

Te: la bebida mas famosa del mundo

Té: la bebida más famosa del mundo Soy el té ... Un símbolo de salud y de revolución. Conozca la historia de esta maravillosa bebida que por siglos ha sido la imagen de nobleza y pasión. Además aprenda cómo preparar el famoso té Masala Chai Si creía que yo solo era unas cuantas hojas hervidas y nada más, prepárese para quedar impresionado. Soy la bebida que más se consume en el mundo después […]

todayjunio 3, 2021 1

0%