Todo tu ser debe estar en armonia con tu creer

Escrito por el 17 febrero, 2021

_ “Todo tu ser debe estar en armonía con tu creer. Cualquier temor, duda o sentimiento contrario que corre contra la dirección de la fe, te impide poner todo tu ser en la misma dirección, en la creencia fuerte sobre la Palabra. Decidí recibir a través de la fe y sé consiente de eliminar toda corriente contraria en tu interior. No permitas que palabras de muerte salgan de tu boca, sino permití que salgan palabras que dan vida.

Es importante renovar  Tu entendimiento y éste se renueva porque el corazón está pensando diferente, es decir debes encargarte de Tu corazón y éste se encargará de Tu mente.

Hay una moraleja que quiero compartir con ustedes

“Un viejo ermitaño se refugiaba en la montaña para dedicarse a meditar y orar. A menudo se le veía como muy ocupado. Un día alguien preguntó:

_ ¿Cómo puede tener tanto trabajo si vive en soledad?

_ Tengo varias cosas que hacer respondió.

  • Entrenar a dos halcones
  • Entrenar a dos águilas
  • Tranquilizar a dos conejos
  • Disciplinar una serpiente
  • Motivar a un asno y
  • Domar a un león.

_No veo ningún animal por aqui, ¿Dónde están?

_ Estos animales los llevamos todos dentro _ el ermitaño le respondió _ Los dos halcones se lanzan sobre todo lo que se les presenta, bueno o malo. Tengo que entrenarlos para que se lancen sobre cosas buenas. Son mis ojos.

Las dos águilas con sus garras hieren y destrozan. Tengo que entrenarlas para que se pongan al servicio y ayuden sin hacer daño. Son mis manos.

Los conejos quieren ir donde ellos quieran, prefieren esquivar las situaciones difíciles. Tengo que enseñarles a estar tranquilos, aunque haya sufrimiento, problemas o cualquier cosa que no me gusta. Son mis pies.

Lo más difícil es vigilar a la serpiente; está encerrada en una fuerte jaula, pero ella siempre está lista para atacar, morder y colocar su veneno en cualquiera que esté cerca, por ello tengo que disciplinarla. Es mi lengua.

El burro es obstinado, no quiere cumplir don su deber, siempre esta cansado y se niega a llevar su carga cada día. Es mi cuerpo.

Por último, necesito domar al león; quiere ser el rey, es altivo y siempre quiere ser el primero, es vanidoso orgulloso, se cree el mejor. Es mi ego.

Como ve, tengo demasiado trabajo para hacer.”

Este sería un buen ejemplo de lo que significa obediencia y de lo que ella conlleva: sacrificio, renuncia y negación.

Fuente: Agenda Cosecha Mundial 2021.

Libro: “Caminando en una fe creadora” por Apóstol Martín Angulo.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline