Todo el esfuerzo que hagas, no importa si no estás inspirado.

Escrito por el junio 28, 2021

«_ ¿Qué tan inspirado estás? ¿Qué te motiva a ser una mejor persona, o a hacer un mejor trabajo? Tal vez sea una frase memorable, algo que ves, una persona o una experiencia enriquecedora…

Estar inspirado es una de las cosas más importantes que una persona puede sentir en la vida. La persona inspirada consigue acceder a su yo interno dónde no hay barreras, ni limites. Es ahí, en lo más profundo de su ser, dónde se encuentra la “fuente” de potencial ilimitado…

Saber qué nos inspira es lo que nos mueve. Nuestro objetivo primordial es  encontrar la inspiración y luego pasar a la acción. La inspiración sin la ejecución no es nada. La inspiración es la fuerza que genera las ideas, que luego se ven plasmadas en los trabajos que realizamos.

La inspiración nace en momentos muy concretos. Se produce cuando abrimos las puertas de nuestra mente y dejamos salir lo que llevamos dentro. Generalmente, el mantenerse inspirado y motivado se piensan como algo que viene de afuera de nosotros mismos y hasta cierto punto, hay variables externas que influyen, pero son variables…vienen y van… La verdadera inspiración es la que hay en nuestro interior. No hay dudas, que nuestra vida cambia vidas, a veces lo único que tenemos que hacer es asimilarlo. Cada día, cada interacción, cada palabra y comportamiento, influyen de una manera o de otra en la vida de los demás. Todo comienza con nosotros. La congruencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos, es un pilar fundamental.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista