Canción actual

Title

Artist

Background

Tiempo de crecer

Escrito por el 4 diciembre, 2019

Cuando no se espera nada, cuando no se cree, cuando no se avanza, es entonces cuando aparecen los pensamientos negativos que dicen que se ha llegado al límite y que jamás se podrán cumplir las metas, de ahí para abajo, todo es cuesta abajo.

Nunca te dejes convencer por esas mentiras, Dios es un Dios que te lleva a crecer y nunca quiere que vayamos hacia atrás solo hacia adelante y es cierto que hay épocas en las cuales no vemos mucho crecimiento, épocas en las que tenemos que poner los pies sobre la tierra y luchar la pelea de la fe, estamos entrando en una nueva época de incremento, en una nueva época de beneficio.

Y debemos creer que sin importar lo malo que nos pueda ocurrir, sin importar que tan injusta pueda ser la situación, las cosas están cambiando a nuestro favor.

Cada inconveniente es simplemente un paso adelante hacia el regreso, Dios no solo desea sacarnos de una mala situación, también quiere que salgamos en mejores condiciones de las que teníamos antes.

Vos podés provenir de una historia de maltrato, de una historia de abuso, y es posible que las relaciones que hayas tenido no hayan sido buenas y la posibilidad de la falta de dinero, aun así, también vas a tener nuevos tiempos de crecimiento en el futuro, Dios dijo “que pondrías a tus enemigos por escalón para tus pies”.

¿Qué quiso decir con esto?

Que utilizara los obstáculos en tu camino, las piedras de tropiezo que hacen que se retrase tu avance, como escalones, que te llevara a un nivel más alto, es como si alguien te pusiera la pierna para que caigas, pero Dios quiere que vos en lugar de tropezar con ese pie que te quiere hacer caer, lo pises y lo uses para ascender.

Y es posible que hoy te estés enfrentando con una enfermedad, y esta debía dañarte, derribarte, pero permítime que te hable en términos de fe, esa enfermedad no te derrotara, porque vos tenes las armas y la fuerza para vencer en cada batalla, porque tus fuerzas son más poderosas que las que te atacan y porque vos sos el sano y Dios te está declarando nuevos tiempos para tu salud, los vientos están calmando, tal vez los tiempos difíciles te hayan retrasado por un tiempo, pero no duraran demasiado, porque al final no te vas a ver disminuido, veras que has logrado un crecimiento.

Por eso pasaras por encima de estos obstáculos y los vas a utilizar como puntos de apoyo para avanzar, vas a salir de ahí fortalecido con una determinación más firme, con una fe más grande que la que tenías antes.

Pone en tu mente esa visión, permití que estas semillas se establezcan en vos, nuevos tiempos de salud, nuevos tiempos en tu bolsillo, nuevos tiempos en tus relaciones.

Por eso ¡ha llegado el momento señalado!, hay un tiempo establecido para que recibas ese crecimiento, para que recibas todas las cosas buenas que Dios tiene preparados para vos, El tiene tiempos donde se abrirán las puertas sobrenaturales, tiempos en los que lograras cosas que nunca imaginaste que podían ser posibles, tiempos en los que veras que empiezan a ocurrir grandes cosas.

¿Vos crees que hay un tiempo para crecer? Quiero decirte que si vos deseas saber cuál es la respuesta a esta pregunta, y mucho más sobre “crecer”, bueno…, te espero a las 13hs. en S.O.S…respuestas y podrás comprobar la importancia de saber cómo Dios quiere actuar en tu vida.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



You're currently offline