Inspiración

Supera las razones para no querer hacerlo.

today 15

Background
share close

Pequeños cambios en áreas claves de nuestras vidas puede mejorar ampliamente nuestra salud y bienestar general.

Comenzar algo nuevo en la vida da miedo y requiere energía y concentración. Incluso si queremos hacer un cambio para nuestro bienestar, el miedo a lo desconocido y a no gestionarlo puede significar que creemos la historia de estar demasiado ocupados. Si creemos esta historia y actuamos como si fuera verdad, nunca cambiaremos nada.

Entonces, haz una pausa y reflexiona: ¿Estás usando el tiempo como excusa o razón para hacer cambios positivos en tu vida? Si la respuesta es sí, ¿Podrías identificar por qué? ¿Podrías ver más allá del miedo y tomar acción de todos modos?.

Aquí te dejamos cuatro tipos diferentes de cambio en la vida:
1. El cambio que nos sucede a nosotros en forma inesperada, o que es algún tipo de cambio anticipado que llega a afectar nuestra vida personal, nuestra familia, carrera, y todo lo demás.
2. El cambio que sucede alrededor de nosotros, que llega en forma inesperada, o aún siendo un cambio que habíamos anticipado, pero que afecta nuestra sociedad, nuestra nación, o el mundo, y que de alguna manera tiene algún impacto en nosotros en forma personal, o que llega a impactar nuestro estilo de vida.
3. El cambio que ocurre dentro de nosotros, que es un cambio inesperado, o aun cuando es un cambio que ya hemos anticipado, y afecta directamente quiénes somos nosotros, ya sea en forma física, emocional, mental, o espiritual.
4. El cambio que nosotros iniciamos, y que es algo creado o alterado por medio de planes que hemos implementado, a fin de movernos del presente en que nos encontramos a un futuro donde preferimos estar.

Cambiar te permite tener nuevas experiencias y aprender cosas nuevas que te ayudarán a crecer como persona. Descubrirás nuevas ideas, encontrarás nuevas metas y desarrollarás nuevos valores. Y todo ello te hará vivir una vida más plena y feliz.

Written by:

Rate it

Previous post

Inspiración

Toma el volante.

«"Porque yo sé los planes que tengo para vosotros"-declara el SEÑOR- "planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. "» Jeremías 29:11>> Ventajas de tener un plan de vida y carrera La planificación de carrera y de vida es una excelente manera que te asegures que todo vaya en dirección correcta y que en caso de necesitar hacer algún ajuste, puedas hacer los cambios […]

today 12

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%