Tecno

Super Lucky’s Tale – Una cuestión de optimismo.

today 10

Background
share close

Super Lucky’s Tale es un juego de plataformas en 3D lanzado en Xbox One y Microsoft Windows el 7 de noviembre de 2017, desarrollado por Playful Corp, Big Red Button Entertainment, Nerve Software y Day 6. Está distribuido por Xbox Game Studios (antes Microsoft Studios). Es la secuela del juego de 2016 Lucky’s Tale, aunque no contiene algunos de los elementos del juego anterior.

El juego sigue a Lucky en su búsqueda para encontrar su fuerza interior y ayudar a Lyra a recuperar el Libro de las Edades de Jinx y la Camada de Gatitos.

Una versión mejorada y remasterizada del juego fue lanzada en Nintendo Switch el 8 de noviembre de 2019, seguida por Xbox One, PS4 y Microsoft Windows el 21 de agosto de 2020, New Super Lucky’s Tale, con toda la trama alterada, mundos expandidos y controles mejorados.

Un encantador juego de plataformas para todas las edades que sigue a Lucky, el siempre optimista, enérgico y adorable héroe, en su búsqueda para encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a rescatar el Libro de las Edades de Jinx.

Jinx es el intrigante y misterioso villano que intenta remodelar el mundo, pero ¿por qué razón?

 

 

La clave del juego? divertirse, hacer amigos y trabajar en equipo, la premisa del juego es el optimismo, en todo el juego conseguirás monedas que te permitirán acceder a nuevos mundos y nuevas misiones.

Ponte en los zapatos de este pequeño zorro, ayuda a sus amigos y diviértete en el camino.

Written by:

Rate it

Previous post

Tecno

¿Qué pasa con Twitter? Elon Musk pausa temporalmente la compra de Twitter

Twitter ha dicho que calcula que las cuentas falsas o de spam representan menos del 5% de sus usuarios activos diarios "monetizables" durante el primer trimestre. Y esto ha llevado a Elon Musk a anunciar a través de su perfil de Twitter que el acuerdo queda temporalmente en pausa hasta que reciba detalles que confirman que esta información es cierta. En total, la plataforma por la que Musk ha decidido desembolsar una cantidad millonaria de […]

today 7

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%