STOCK CAR APLAZA SU APERTURA DE CAMPEONATO

Escrito por el 14 julio, 2020

Confirmado: Stock Car aplaza su apertura de Campeonato

La ciudad de Santa Cruz do Sul, que recibiría la categoría el 19 de julio, no permitió el uso de su pista de carreras en esa fecha y se demora la apertura del campeonato.

El primer esfuerzo de retorno en medio de la pandemia fue hace dos fines de semana. El 5 de julio apareció en el calendario reformado de la categoría con el Velo Città , pero no se dio la licencia para la carrera.Más tarde, Cascavel se convirtió en el plan principal, pero un paquete de restricciones en el estado de Paraná hizo que Stock Car dejara de ir a la ciudad .

Por lo tanto, la idea era continuar con el calendario publicado, que llevaría el campeonato a la ciudad de Rio Grande do Sul el 19. Pero Santa Cruz do Sul apareció en la bandera roja del mapa de distancia controlada que estipula el gobierno de Rio Grande do Sul: el segundo nivel más serio del protocolo, solo detrás de la bandera negra.

Por esta razón, el municipio mantendrá sus parques cerrados, y la pista de carreras local se encuentra dentro del Parque de Eventos local.

“Entramos en la bandera roja. Estamos tratando de revertir esta situación, pero por el momento no tenemos respuesta”, confirmó Carina Panke da Silva, responsable de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de la ciudad de Rio Grande do Sul, un área que se ocupa de la pista de carreras.

“Otra situación, también, es que la pista necesita ser renovada, y habría un riesgo para la seguridad de los pilotos“, continuó.

El cambio de fecha no significa que Santa Cruz do Sul abandone el calendario. La ciudad ahora busca mantener la categoría en otra época del año. Según Panke, “posiblemente será después de agosto”.

En el calendario actual, la próxima carrera sería la Corrida do Milhão, programada para el 23 de agosto en Interlagos. El 19 de julio, sin embargo, no se descarta oficialmente por la categoría para la reanudación.

Rossi


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline