Soñar lo correcto

Escrito por el 18 agosto, 2020

A veces, de nuestro más grande rechazo surge nuestro camino más importante, cuando llegues a una puerta cerrada, o algo no funcione en tu vida, en lugar de verlo como el final pensa que puede haber una  dirección mejor., ¡Sí!, podes ser incómodo en ciertas ocasiones, y a veces no te va a gustar para nada, pero no podes cometer el error de sentarte y conformarte con el lugar donde te encontras. 

Quizás en tu corazón haya cosas más grandes de las que tu entorno pueda permitir, por eso a veces debes salir de tu comodidad, cuando pases por persecuciones o rechazos, no siempre será porque alguien te detesta, y mucha veces es necesario un empujón para que te extiendas al siguiente nivel, y al estar incómodo vas a tratar de no permanecer  en ese lugar donde estás hoy.

Cuando enfrentes el rechazo o la desilusión, no te quedes allí, recorda que  Dios tiene otro plan, esa puerta cerrada significa sencillamente que Dios tiene algo mejor, más adelante, no lo habrás visto antes, pero hoy es un nuevo día. no has visto, oído ni imaginado las cosas maravillosas que Dios tiene reservadas para vos.

Tal vez sientas que tus sueños murieron pero Dios puede resucitar tus sueños muertos o darte sueños nuevos y flamantes, Él es un Dios sobrenatural y cuando creemos, todas las cosas son posibles.

Dios no habría puesto ese sueño en tu corazón si no te hubiese dado ya todo lo que te hace falta para lograrlo, esto significa que, si tengo un sueño o un deseo   y sé que viene de Dios, no tengo que preocuparme de si tengo o no lo que se requiere para concretarlo, se que Dios no se equivoca, no nos llama a hacer algo sin darnos la capacidad o la habilidad para poder cumplirlo.

Deja que la puerta se cierre del todo y avanza hacia el futuro que Dios tiene para vos, deja de mirar atrás, al contrario recibí la misericordia de Dios y seguí avanzando en la vida. 

, lo que sucedió en tu pasado no importa tanto como lo que hay en tu futuro, importa mucho más el lugar a donde vas que el lugar en donde has estado, si seguís concentrado en el pasado, es posible que pases por alto muchas oportunidades excelentes que hay en el futuro.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline