Inspiración

Somos creadores de nuestro futuro.

todayjunio 1, 2021 15

Background
share close

«_ Somos quienes determinamos los resultados de nuestra vida; ninguna situación los tiene que determinar ningún cáncer, ni leucemia, ni algún obstáculo. Jesús dijo: «tu fe te ha sanado», «tu fe de ha prosperado»; «tu fe te ha sacado de esta situación»; «tu fe , tu fe, ¡tu fe!. Tu futuro depende de tu fe. Tu futuro de sanidad, tu futuro de una vida de abundancia. Eres tú quien a través de la fe determina cómo vas a vivir, ya no es Dios quien lo hace.

Dios dice que conoce los planes que tiene para nosotros, pero ¿conocemos nosotros sus planes y pensamientos? Creo que hasta que no lo hagamos, siempre nos va a faltar algo. Cuando conozco a Dios, sé cómo El es, como piensa, cómo me mira y cómo desea que su voluntad se establezca en la tierra. No está en El, sino en la iglesia manifestar sus planes; si la iglesia no lo hace, entonces todo el bienestar de Dios quedará esperando a que alguien le diga:<<Sí yo lo manifestaré>>. Por eso necesitamos en cada generación, personas como los discípulos de Jesús, que cuando fueron confrontados a dar testimonio de la verdad, con toda seguridad pudieron decir: «nosotros no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído» . Cada sanidad, cada liberación que vemos hecha por Dios, es el resultado de que El es bueno y que está dispuesto a mostrar su amor a cada persona que se atreva a creerle…»

 

Fuente: Libro: «Una perspectiva diferente de la sanidad»

por:/ Apóstol Martín Angulo.

Written by: Vanesa Gomez

Rate it

Previous post

News

Que pedir en un restaurante

Consejos para saber qué pedir en un restaurante Las claves para no ordenar de más ni quedarse con hambre. Estos trucos le ayudarán a cuidar las calorías que consume aun saliendo a comer afuera. En los últimos tiempos, y con el afán de ganar clientes, los restaurantes y locales de comida rápida han incrementado de manera exagerada el tamaño de las porciones y de los menús que sirven. 12 consejos […]

todayjunio 1, 2021 2

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%