Sobreponerse

Escrito por el 24 agosto, 2018

Demasiadas persona pasan por la vida pensando que alguien les debe algo; si no tuvieron una niñez perfecta, están enojados con sus padres. Si fueron despedidos después de muchos años en un trabajo, están molestos con sus jefes. O quizás tengan una enfermedad, la vida les lanzo una bola con efecto y ahora tienen rencor y amargura en su interior. Preguntan: “Si Dios fuese tan bueno, ¿como pudo permitir que me pasara esto?”

Pero Dios nunca prometió que la vida sería justa, si prometió que si vos permaneces en fe, Él tomaría lo que tiene intención  de hacerte daño y lo utilizaria para tu beneficio, ya que nada de lo que te sucede es una sorpresa para Dios. Las personas que te criaron podrían no haberte dado todo lo que necesitabas. Puede que no fuese justo pero eso no agarró fuera de guardia aDios.

No pienses que fuiste engañado y tomes eso como una excusa para estar amargado, y si te sobrepones a ello, Dios te llevara hacia donde vos debes estar. La persona que te hizo daño en una relación, la traición o el divorcio podría haberte causado dolor, pero si te sobrepones a ello,deja de revivir todo el dolor y seguí adelante, entonces llegará el nuevo comienzo de Dios, ya que nada de lo que vos has pasado tiene que evitar que llegue a ser todo aquello para lo cual Dios te creo.

Por ello tu actitud debería ser: Nadie me debe nada. No voy por la vida con resentimiento. Suelto las cosas que no funcionaron. Perdono a quienes me ofendieron. Destierro las raíces de amargura y sigo adelante hacia el increíble futuro que Dios tiene preparado para mi vida.

L.G.

S.O.S…respuestas


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

Dios cierra puertas


Post Anterior

Hacedor de caminos


Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline