SIMEONE Y LA CHANCE DE DIRIGIR A LA SELECCIÓN ARGENTINA: “TODO VA EN SU DEBIDO MOMENTO Y ESPACIO”

Escrito por el 13 mayo, 2020

SIMEONE Y LA CHANCE DE DIRIGIR A LA SELECCIÓN ARGENTINA: “TODO VA EN SU DEBIDO MOMENTO Y ESPACIO”

Diego Pablo Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, volvió a asegurar que en el futuro le gustaría dirigir a la Selección Argentina. “Fue y es mi vida”, aseguró el Cholo, que además destacó el trabajo de Lionel Scaloni y explicó cuál piensa que es la diferencia entre dos símbolos como Diego Armando Maradona y Lionel Messi.

“Todo va en su debido momento y espacio. No tengo dudas de que si en algún momento las situaciones se encuentran posiblemente pueda tener la oportunidad. Cuando arranca el himno y empieza la Copa América o el Mundial, me termino enojando conmigo mismo, me digo ‘¿por qué?’”, comentó en AFA Play.

Al mismo tiempo, elogió el proceso actual con Scaloni al frente de la Albiceleste. “Lo que está haciendo es muy bueno. Se ve dentro del campo que se busca seguir un sistema, que puede gustar o no, y se percibe que el grupo sigue el plan”, analizó en diálogo con su ex compañero Sergio Goycochea.

Por último, quien disputó 106 partidos (11 goles) con la Selección y ganó dos veces la Copa América puso frente a frente a Maradona y Messi, los dos grandes íconos. “Uno es una máquina de hacer goles, lo he sufrido en estos ocho años y lo vivo diariamente, y el otro era el fútbol argentino representado en una persona”, destacó.

El contrato millonario que Barcelona le ofrece a Lautaro Martínez
La prensa italiana y española considera que están muy avanzadas las negociaciones entre el Barcelona e Inter de Milán por el delantero argentino Lautaro Martínez.

Este lunes, el diario La Gazzetta dello Sport publicó las cifras del contrato con que los catalanes tentaron al ex Racing. El bahiense cobraría 10 millones de euros por temporada más otros tres variables en concepto de premios.

La cláusula de rescisión de Martínez es de 111 millones de euros. Barcelona no está en condiciones de pagar el total de la ficha. El acuerdo sería a cambio de 60 millones de euros más los pases de otros dos futbolistas. Los candidatos del equipo dirigido por Quique Setién a pasar al Inter como moneda de cambio son varios. Uno de ellos es el chileno Arturo Vidal y otro podría ser el lateral derecho Nelson Semedo.

La prensa italiana también da por cierto que Lautaro será titular, o al menos tendrá asegurada su participación en una determinada cantidad de partidos durante la temporada 2020-2021. Llegaría como potencial sucesor del uruguayo Luis Suárez, que tiene 33 años.

Barcelona regresó el pasado viernes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Aún no se sabe cuándo será la reanudación de la Liga. A falta de once fechas para el final, el Culé lidera el campeonato con 58 unidades. Su escolta es Real Madrid, quien suma 56.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline