Deportes

SI MESSI ESTA BIEN FISICAMENTE SERA TITULAR LOS TRES PARTIDOS»

todayseptiembre 2, 2021 16

Background
share close

SI MESSI ESTÁ BIEN FISICAMENTE SERÁ TITULAR LOS TRES PARTIDOS»

Lionel Scaloni brindó la clásica conferencia de prensa previa a los partidos y destacó el compromiso de los jugadores para asistir a la convocatoria más allá de la negativa de algunas ligas.

REPASAMOS LOS PRICIPALES TEXTUALES DEL ENTRENADOR ARGENTINO:

 

“El equipo aún no lo tengo, recién hicimos ayer el primer entrenamiento. No va a cambiar mucho del último partido de la final de la Copa América”.

“Son momentos delicados, algunos jugadores no tienen muchos minutos, tenemos que administrar los esfuerzos, además de cuidarnos de las tarjetas amarillas”.

“A nivel físico los jugadores están enteros, el tema son los minutos”

“Se habló muchísimo de que los jugadores no iban a ser eso, pero quiero agradecer a los jugadores la fuerza que hicieron para venir, eso es un plus. No hemos tenido problemas con los clubes, hemos hablado y llegamos a la conclusión de que tenían que venir”.

“Messi si está en condiciones físicas será de la partida, por lo que hablé con él no habrá ningún tipo de dudas. El va a jugar, esperemos sean los tres partidos si está en condiciones”.

“Gonzalo Montiel es un jugador apto para jugar a pesar de que no tenga los minutos necesarios”.

“Los que juegan en Inglaterra estarán los tres partidos”.

“Desde que formo parte de la selección (cómo jugador y entrenador) siempre vi la misma predisposición, cuando se gana se magnifica todo. El jugador argentino siempre quiere estar en su selección, eso es un plus. Se viene un desafío lindo que es clasificar a un mundial y todos quieren estar”.

“Este es un nuevo desafío, todas las selecciones querrán ganarle al campeón, pero esto sigue. Tenemos necesidad de sumar puntos para las eliminatorias”.

“Es importante que Messi este rodeado de argentinos en su equipo”.

“Venezuela es un rival difícil, a la argentina le ha costado en Caracas, afrontaremos de la mejor manera el partido”.

Written by: Edgardo Durso

Rate it

Previous post

News

Revolucion en la industria textil

Revolución en la industria textil: piel hecha a base de cactus Suman materiales innovadores para la fabricación de prendas y accesorios, que reducen el impacto ambiental, porque la industria de la moda necesita evolucionar hacia un “armario sustentable”. Te mostramos una propuesta muy amigable con el planeta, que fue premiada y maravilla a todos. La industria de la moda, a través de los distintos procesos y pasos para la confección, aporta […]

todayseptiembre 2, 2021 7

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%