¿Si hoy fuera una mision especial en tu vida cual seria la palabra clave?

Escrito por el 23 abril, 2020

Habrá momentos en la vida en los que sientas que todo está fuera de tu control, pero en medio de las dificultades hay un lugar de paz al que podes ir. Se puede llevar paz al exterior, si la hay en el interior. Paz es saber que Dios está ahí en medio de los problemas, no es deshacerse de todos los enemigos, ni saldar todas las cuentas, la paz es no dejar que esos acontecimientos lleguen al interior.
Así que, no esperes hasta que todos tus problemas se resuelvan para dejar de preocuparte, ni esperes hasta que los demás sean los que cambien, porque si esa es la actitud que tenes, siempre habrá algo que te mantendrá [email protected] o [email protected] Decidi que vas a tener paz justo en medio de las circunstancias.
Las aguas profundas del mar están siempre en calma, mientras que las de la superficie cambian constantemente según sople el viento. En tu interior tiene que haber paz, en la quietud y en la confianza estará tu fortaleza. Cuando te preocupas vivis de forma superficial porque no se puede controlar el viento o lo externo, pero sí podemos controlar lo interno, el cómo estamos por dentro. La vida es 10% lo que te sucede y 90% el cómo respondemos a ello.

“Hoy podemos decir con certeza que es nuestra decisión que lo que sucede a nuestro alrededor nos robe la paz o no”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline