Si hay que ceder a Lionel Messi, preferimos que sea al futbol argentino

Escrito por el 25 agosto, 2020

“Si hay que ceder a Lionel Messi, preferimos que sea al fútbol argentino”, la declaración del ex vicepresidente de Barcelona Emili Rousaud

En el medio de los rumores, un dirigente con pasado en el club culé se refirió a la posibilidad de que el mejor jugador del mundo deje su equipo de toda la vida

Lionel Messi evalúa su futuro tras la decepción en la Champions League(EFE)
Lionel Messi evalúa su futuro tras la decepción en la Champions League | EFE

Barcelona empieza su reestructuración luego de la goleada histórica que sufrió ante el campeón de la Champions LeagueBayern Munich, por 8-2 en los cuartos de final. El primer despedido fue el DT, Quique Setién. Luego se fue Éric AbidalRonald Koeman, nuevo entrenador del conjunto culé, le habría comunicado a Luis Suárez Arturo Vidal que no los va a tener en cuenta. En la misma línea, otros dos que se irían del equipo son Umtiti Rakitic.

Sin embargo, eso no sería lo peor para Barcelona. Los rumores indican que Lionel Messi podría dejar la institución en la que jugó durante toda su carrera. A la expectativa de lo que llegue a pasar con esta historia, algunas voces se expresan sobre la situación. Emili Rousaud, ex vicepresidente del conjunto culé, dialogó con Una Moneda Al Aire por Club 947 (FM 94.7) y sorprendió cuando se refirió al mejor jugador del mundo.

“Messi es tan querido por nuestra afición que va a ser difícil darlo a préstamo. Para nosotros es una leyenda viva. Si hay que cederlo, preferimos que sea al fútbol argentino”, dijo. Además, agregó: “Messi se merece terminar su carrera acá y tener un contrato a muy largo plazo”.

Por otra parte, sostuvo: “Mantener un equipo competitivo requiere de una renovación. Sigue habiendo jugadores que ganaron la Champions hace cinco años atrás. Creo que lo que ha fallado estos últimos años fue el modelo deportivo. En los últimos años, Barcelona ha gastado más de mil millones de euros y no hemos conseguido grandes fichajes. Esa es la pura realidad. Aquí ha fallado la secretaría deportiva”.

Para finalizar, Rousaud aseguró que “Barcelona es un club que es grande gracias a la gente”. Y cerró: “Lo digo con todo respeto y cariño: equipos como PSG Bayern Munich tienen detrás a un gran magnate”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline