Ser vos mismo

Escrito por el 6 septiembre, 2020

Siempre habrá personas que intentaran meterte en sus formas de pensar y presionarte para que vos seas aquello que ellos quieren que vos seas, y pueden ser buenas personas, tener buenas intenciones, pero el problema es que ellos no te dieron vida en vos, ellos no te equiparon ni te capacitaron, fue Dios el que lo hizo.

Si vas a ser el ganador que vos fuiste creado para ser, necesitas tener valentía y no solo esto y otra virtud del ganador es que corre su carrera de la forma en que la quiera correr. Vos no podés ser inseguro y no podés preocuparte por lo que los demás piensen, ya que no podés mantener contento a todo el mundo.

Y si vos cambias con cada crítica y le seguís la corriente a la gente intentando ganarte el favor de ellos, te vas a pasar la vida permitiendo que las personas te manipulen y te presionen para meterte en sus formas.

Vos tenes que aceptar el hecho de que no podés mantener feliz a todo el mundo, no podés lograr caerle bien a todo el mundo, ya que nunca te vas a ganar a todos tus críticos e incluso si vos cambias y haces todo lo que los demás te pidieran, te puedo asegurar que habrá algunos que seguirían encontrándote defectos.

Y yo te pregunto…, ¿Cuántas personas hoy día no están siendo fieles a quienes son debido a que tienen miedo a defraudar a alguien, a no ser aceptadas?

Y te digo esto con respeto, pero no podés vivir la vida que Dios quería para vos, si estas intentando ser quien tus padres quieren que seas, quien tus amigos quieren que seas, o quien tu jefe quiere que seas. Vos tenes que ser fiel a la persona que Dios te hizo ser.  Después de todo, Dios no quiere que vos seas un imitador de otra persona, debes ser el original que fue creado para ser, hay un fervor sobre tu vida, una capacitación y no para ser otra persona, sino para ser vos mismo. Vos veras nuevas oportunidades, nuevas relaciones, ya que el favor de Dios sobre tu vida aumentara si dejas de preocuparte por lo que todo el mundo piensa y hace lo que Dios haya puesto en tu corazón.

¿Hay algo que no te permite ser feliz?  ¿Estás permitiendo que alguien te controle o te haga sentir culpable si no cumplís sus demandas?

Corta las cuerdas de la marioneta, establece límites. No te pierdas tu destino intentando agradar a todos.  Dios no te llamo a ser infeliz. Él no quiere que gastes tu vida intentando mantener contenta a otra persona   Sea amable. Sea compasivo, pero corre tu propia carrera.  Recuerda: no necesitas la aprobación de nadie si tenes la aprobación de Dios.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline