SENTIDO A LA VIDA

Escrito por el 28 julio, 2020

 

Vos sabes que me puse a pensar que hermosa que es la vida cuando la vivís con éxito, pero de pronto me di cuenta que no todos viven en el éxito y entonces me surgió la siguiente pregunta….

¿Cuál es el sentido de la vida?

Quizás vos sentís que es el dinero, el poder, o encontrar a tu pareja puede ser el sentido de tu vida, o quizás buscas el sentido de tu vida en las opiniones y en la búsqueda de aprobación de tus amigos, tus padres, etc., pero siempre acabas sintiéndote igual: con una sensación interior de desesperanza y vacío.

Pero lo más interesante, es que el sentido de tu vida lo sentís, por primera vez, cuando sufrís un gran estremecimiento emocional o está en peligro tu vida.

Y es en esos momentos, cuando todo aparece tan claro como si, después de una tarde con neblina, esta se disipara y apareciera el sol, reluciente, ante tus sorprendidos ojos.

Ahora……

Si te hubiese ocurrido esto…

¿Qué te hubiera gustado experimentar?

Pensa por unos instantes…

Te cuento lo que me paso, pensé en el amor… o en los detalles que aparentemente parecen “tontos” de la vida, en los hermosos momentos que paso junto a mi familia, o en los instantes en que serví a alguien y lo ayudé y me resultó asombroso darme cuenta que no pasó por mi mente en ningún instante el concepto monetario…

Y Dios quiere darnos ese cambio, pero no es abrir el corazón simplemente,  sino que es permitir que empiece a trabajar en tu vida, es el que hace posible que tu vida se transforme y que cobre sentido, si es cierto que las tentaciones estarán ahí, pero si está dentro tuyo el permitirá, solo habrá sido una caída  en la que podrás acudir a Dios para solucionar eso que te ocurre porque él está ahí en cada caída para levantarte y en cada circunstancia dura de la vida que pases él estará ahí para ayudarte, será tu amigo.

Si es cierto que Dios es poderoso, pero él nos ha dado la voluntad de elegir si ir con él o no.…Dios no quiso crear a robots que lo siguieran sin ellos mismos planteárselo, Dios nos ha dado libertad, pero es cierto que si tenemos la responsabilidad de elegir también tenemos la responsabilidad de las consecuencias que tenga una u otra decisión, Dios es amor, pero también es justo.

Dios llama a cada persona a lo largo de la vida, a cada persona en particular…y él espera tu respuesta… ¿lo aceptas o no? como dijo el mismo… ¿Crees esto?

Ya te he expuesto esta otra realidad que es Dios, y esta otra realidad que es darle un sentido a tu vida, una opción…Ahora ES TU DECISIÓN

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

EGOISMO


Post Anterior

PROPOSITO


Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline