Deportes General

SELECCION ARGENTINA

today 17

Background
share close
SELECCIÓN ARGENTINA

LAS LESIONES CONDICIONAN EL ARMADO DE LA LISTA DE SCALONI

Lionel Scaloni sumó inconvenientes en los últimos días a raíz de la cantidad de lesionados en la prelista confeccionada la semana anterior con 33 integrantes, entre ellas la del propio Lionel Messi, justo cuando se viene la doble fecha más exigente de estas Eliminatorias en las que deberá visitar a Uruguay el próximo viernes 12 y recibir al líder Brasil el martes 16.

La publicación de la nómina de convocados había sido anunciada para este lunes por su ayudante de campo, Roberto Ayala, pero ni ayer ni tampoco hoy se hizo pública, algo que sucederá mañana después de cerrarse la jornada de Champions League, ante la posibilidad de que se provoquen nuevas bajas.

En las últimas horas se sumó Messi a los lesionados, que de hecho salió con una molestia en el isquiotibial izquierdo al cabo del primer tiempo que PSG le ganó por 2 a 1 a Lille por la Ligue 1 y, lo que es peor, no podrá estar presente mañana en Alemania ante Leipzig, por la Champions League. La recuperación en el corto plazo fue hoy solamente una expresión de deseos de su técnico en el equipo francés, Mauricio Pochettino,

Y también un par de días después de que el director deportivo de PSG, el brasileño Leonardo, se quejó de que Messi, desde que fue contratado por el club parisino, «se la pasó más con su seleccionado en Argentina que con su equipo en Francia». El parte médico dio cuenta de que el rosarino padece «molestias en el aductor y la rodilla izquierdos»,

Paulo Dybala volverá a ser citado, después de su gran actuación de hoy en la Champions League, donde marcó dos goles y entregó una asistencia para la goleada por 4 a 2 de Juventus sobre el Zenit.

Esa lista de afectados la completan Leandro Paredes y Juan Foyth, quienes son los que padecen las lesiones musculares más complicadas. aunque en una línea similar los siguen Papu Gómez y Gonzalo Montiel. Y por si esto fuera poco, encima esta semana se le detectó coronarivus positivo al delantero de la Fiorentina, de Italia, Nicolás González.

Además, Scaloni debe prestarle atención a la decena de amonestados que, de recibir una tarjeta amarilla más, se perderán el partido siguiente, por caso si les ocurre frente a Uruguay, no podrán estar nada menos que con Brasil. Esa lista la componen Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nicolás Domínguez.

Argentina visitará a Uruguay el viernes 12 de noviembre, por la decimotercera fecha, en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol, de Montevideo, a partir de las 20, y el siguiente martes 16 recibirá a Brasil, en el San Juan Del Bicentenario, desde las 20.30, por la decimocuarta.

Written by:

Rate it

Previous post

News

Punta Colorada, el pueblo donde se instalara la planta de hidrogeno

Punta Colorada, el pueblo donde se instalará la planta de hidrógeno Una firma australiana confirmó que el pequeño pueblo Punta Colorada será el destino de su inversión. Está muy cerca de Sierra Grande, una zona marcada por lo que fue la gloria de la mina de hierro. El muelle que está en Punta Colorada. (Foto Martín Brunella) Según el último censo, en Punta Colorada viven 4 personas. Supo transitar tiempos […]

today 18

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%