Se volvio a aplazar el Draft 2020 de la NBA

Escrito por el 10 septiembre, 2020

NBA 2019/20

Se volvió a aplazar el Draft 2020 de la NBA

La liga apunta al 18 de noviembre como la nueva fecha para realizarlo. La agencia libre también modificará su calendario.

El Draft se volvió a aplazar, ya que la NBA apunta al 18 de noviembre como la nueva fecha para realizarlo, mientras espera discutirlo con los propietarios de la liga y con los gerentes generales en reuniones separadas que tendrán lugar mañana jueves y el viernes, según informó ESPN. 

La agencia libre no es algo que se menciona en el comunicado, y todavía no se negoció una nueva fecha con la Asociación de Jugadores (NBPA), pero se espera que el inicio del evento sea un poco después del Draft.  

Este cambio de calendarios se da porque los equipos tenían preocupaciones importantes de que un Draft de mediados de octubre, como estaba estipulado previamente, los dejaría sin la información necesaria sobre los límites salariales futuros para llevar a cabo el típico negocio nocturno del sorteo, en el que tienen la posibilidad de hacer intercambios, comprar y vender picks y seleccionar jugadores. 

Además, este movimiento provoca que continúe latente la posibilidad de que la NBA se monte con los Juegos Olímpicos de Tokio, programados para celebrarse a mediados del año próximo.  

También el tema de la agencia libre afecta al sector argentino, ya que provocará que Facundo Campazzo arranque y juegue bastante la Euroliga, si es que se juega de manera normal.  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline