Se viene una semana a puro futbol europeo

Escrito por el 10 agosto, 2020

Se viene una semana a puro fútbol europeo.© Proporcionado por Olé Se viene una semana a puro fútbol europeo.Las ligas más importantes de Europa llegaron a su fin. Sin embargo, la pelota continúa rodando en el viejo continente y con partidos de lujo. Es que se sigue jugando la Europa League y la Champions entró en su etapa de definición, donde desde los cuartos de final todos los duelos serán a partido único y en Lisboa como única sede.

En este resumen te mostramos qué tenés para ver día a día comenzando el lunes y terminando el sábado, momento en el que se definirán los semifinalistas de la Champions. Todos los cruces serán a partido único.

LUNES

Desde las 16 el Inter de Lautaro Martínez se medirá frente al Bayer Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel Palacios​ en el ESPRIT Arena de Dusseldorf, Alemania.

A la misma hora el Manchester United, que el partido pasado tuvo a Sergio Romero​ como titular, irá ante el Copenhague en el estadio Rhein Energie, ubicado en Colonia, Alemania.

MARTES

Para la jornada del martes el horario será el mismo de las 16 para los dos partidos de Europa League. En uno de ellos el Wolves inglés se medirá ante el Sevilla de los argentinos Lucas Ocampos, Ever Banega y Franco Vázquez​. El duelo se llevará a cabo en el MSV Arena de Duisburgo, Alemania.

El otro encuentro estará protagonizado por el Shaktar ucraniano y el Basel de Suiza, también desde las 16. Será en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, ciudad ubicada al noroeste de Alemania.

MIÉRCOLES

El miércoles será el día más esperado para los fanáticos del primer nivel europeo: comienzan los cuartos de final de la Champions League con un formato de partido único y Lisboa como sede. El cruce que dará inicio a esta aventura será Atalanta vs. PSG, desde las 16. El equipo revelación de Italia, que cuenta con el Papu Gómez y José Luis Palomino entre sus filas, se mide ante el multimillonario PSG de Neymar, Mauro Icardi, Leandro Paredes y Angel Di María.

JUEVES

El jueves, también desde las 16, llegará el turno del Atlético Madrid​ del Cholo Simeone, que se cruzará con el Leipzig alemán, conjunto que finalizó tercero en la última Bundesliga, por debajo del Bayern Munich y y del Borussia Dortmund.

VIERNES

El choque del viernes será el más esperado por los fanáticos del buen fútbol. El Barcelona de Lionel Messi enfrentará al Bayern Munich, que viene de apabullar al Chelsea en octavos de final. Los catalanes llegan con confianza tras imponerse ante el Napoli. Como todos los duelos, comenzará a las 16 de nuestro país.

SÁBADO

El sábado por la tarde quedarán definidos los cuatro semifinalistas de Champions cuando se conozca el resultado del cruce entre el Manchester City de Pep Guardiola y el Lyon, que viene encendido luego de eliminar a la Juventus​ de Cristiano Ronaldo. También irá desde las 16.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline