Se viene la inundación

Escrito por el 13 septiembre, 2020

Hace pocos días atrás yo estaba viendo las noticias y entre ellas me llamó la atención la crecida de los ríos en ciertos lugares del mundo y me llamaba la atención la fuerza con que corrían las aguas y destruían todo a su paso, y solo podía apreciar que esto era una gran inundación. Esto quiere decir que el agua puede traspasar sus límites normales y aumentar de tal manera que podrían sobrepasar aquellos canales y todo lo que sirva para drenar, y pensando en las personas de esas regiones, viendo ese panorama desolador, comencé a pensar en algo más positivo y hoy quiero anunciarte que vos estás bajo una advertencia de inundación repentina. Las condiciones son las correctas. Vos has honrado a Dios, has sido fiel, has pasado la prueba y ahora Dios te está diciendo: “Está a punto de haber una inundación, pero no con agua, verás una inundación de mi bondad, una inundación de oportunidad, una inundación de sanidad, una inundación de buenos avances, hacia donde vayas te verás sobrepasado por el favor de Dios. Está por encima de tus expectativas, y te situará en abundancia”. 

Vos vas a poder apreciar la sobreabundante grandeza el favor de Dios, que te va a llevar por encima de los límites normales, y te puedo asegurar que sobrepasara lo que el informe médico dice; sobrepasará tu propio talento, tu educación y tu experiencia.

Te lanzará a un nivel que vos nunca podrías haber alcanzado por sí solo, no serán unas cuantas gotas; será una inundación de favor, una inundación de talento, una inundación de ideas, una inundación de oportunidad. Entonces., ¿Por qué no incorporas esto en tu interior? Una inundación de la bondad de Dios. 

Por todo esto, que tu fe llene tu corazón, que aumente tu nivel de expectativa y  que puedas ver la bondad de Dios como nunca antes.

Al igual que  Isaías vos estás bajo una amenaza de inundación repentina y necesitas estar preparado, ya que estás a punto de ver el favor  de Dios abundar grandemente en tu vida, debido a que has honrado a Dios,  que has sido fiel, las cosas han cambiado a tu favor. 

Por esto te aliento a que vos te despiertes cada mañana y digas: “Padre, gracias por esta inundación de favor en mi vida”.

Entonces salí a esa expectativa, hace eso y vas a ver la bondad de Dios que te sobrepasa, vos estás entrando en inundaciones de favor, inundaciones de sanidad, inundaciones de sabiduría, inundaciones de  buenos avances, inundaciones de misericordia.

Prepárate para esto, ya que se dirigen hacia vos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline