Se podran realizar pruebas en San Jorge 

Escrito por el 29 junio, 2020

Se podrán realizar pruebas en San Jorge    campeones.Next

El autódromo “Parque de la Velocidad” del Club San Jorge fue habilitado en las últimas horas para la realización de ensayos que podrán concretarse de viernes a domingo, ya que la provincia ingresó en la fase de distanciamiento social.

Los viernes la jornada estará dispuesta sólo para las prácticas de karting, en tanto que los autos podrán utilizar las instalaciones del circuito santafecino los sábados y domingos.

La autorización está respaldada según los protocolos aprobados por la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de San Jorge. El ingreso al predio será con turnos previos y estará limitado para un total de seis equipos por día, en el horario de 10 a 17 hs, que estén asentados en el departamento San Martín.

“Cada equipo podrá asistir con un máximo de cuatro integrantes, menores de 60 años”, detalla el comunicado.

Entre otras medidas de seguridad y sanidad, se le tomará la temperatura a cada persona que ingrese al autódromo y cada equipo deberá respetar una distancia de 15 metros. Además, habrá una ambulancia disponible tanto para la asistencia como para el caso en el que se deba activar el protocolo de aislamiento por presunto COVID-19.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline