Se parte de la solucion y no del problema

Escrito por el 3 julio, 2020

En estos tiempos que corren en cualquier lugar del mundo que te encuentres es importante que estés en la lista de los que forman parte de la solución y no del problema. Mires para donde mires hay sensibilidad, temor y confusión por esto hoy te invitamos a que no te dejes llevar por la corriente del mundo.

Te invitamos a desarrollar la habilidad, la capacidad de superar estos momentos de incertidumbre siendo parte de la solución para ser fortalecido.

En tiempos de crisis es cuando sale lo mejor y lo peor de cada uno y ésta no es la excepción, elegí estar del lado correcto; una de las premisas fundamentales para no ser parte del caos de una situación crítica como la actual es mantener tu mente ocupada en algo positivo, en algo que te guste, en algo que te apasione; mantene la calma, pensa antes de actuar y no te dejes llevar por las emociones, esto evita errores.

Cuídate de la desinformación, infórmate con las fuentes correctas para evitar entrar en pánico, ?podés ayudar? ¡claro que sí! aportando tu conocimiento y experiencia, tu pasión, tus dones, tus talentos, recorda que la única razón por la que estás aquí en la tierra es para ayudar a otros, para servir, para cumplir el plan y propósito que Dios trazó para tu vida; sólo sé parte de la solución.

Si tenés que quedarte en casa con tu familia, hacelo, si tenés que ir al trabajo cuídate y así también cuidas a otros, si no podés ir a tu trabajo genera con tus habilidades, una fuente de trabajo desde tu casa así te beneficias vos y beneficias a otros con tu servicio, no te quejes; las peores situaciones en la vida, las más dolorosas, aquellas que dejan huellas y cicatrices encierran valiosos aprendizajes; depende de vos aprovecharlos o no.

Mientras se supera la emergencia, cuídate, cuida a tu familia y continúa en la tarea de estar a disposición de otros, ya sea como emprendedor, como amigo o como profesional de la salud, todos necesitamos de otros, éste es el tiempo de estar en la lista de los que forman parte de la solución y no del problema.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline