Scola quiere ser el primer argentino en competir en cinco Juegos Olimpicos

Escrito por el 10 julio, 2020

Scola quiere ser el primer argentino en competir en cinco Juegos Olímpicos

El capitán de la Selección Argentina fue presentado en su nuevo club y despejó todas las dudas respecto a Tokio 2021. Fotos.

Luis Scola, de 40 años, admitió hoy que su deseo es poder jugar por quinta vez en su carrera los Juegos Olímpicos en Tokio 2021, al ser presentado hoy en su nuevo club Varese de la Serie A de Italia, donde remarcó que está “fuerte física y mentalmente”.

Scola quiere convertirse en el primer argentino en poder disputar cinco ediciones diferentes de la máxima cita del deporte mundial, luego de haber integrado la Selección argentina de básquetbol en Atenas 2004 (medalla dorada), Pekín 2008 (bronce), Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

“Estoy deseando jugar cinco juegos olímpicos, que para mí sería increíble, pero no sería la primera persona en hacerlo. Sería el primer argentino que lograría eso, pero no sería el primer basquetbolista, otros ya lo hicieron”, afirmó Scola en conferencia de prensa.

El capitán de la Selección Argentina, subcampeón Mundial en China 2019, estuvo acompañado por el presidente de la Liga de baloncesto de la Serie A, Umberto Gandin, el manager de su nuevo club Andrea Conti y el entrenador Attilio Caja.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline