Scaloni volvio a hablar de los estadios

Escrito por el 30 junio, 2020

Scaloni volvió a hablar de los estadios para la Selección: “No tengo nada en contra de los hinchas de River”

El DT aseguró que la Albiceleste debería jugar en cualquier punto del país y no en una sola cancha. Sus declaraciones.

Lionel Scaloni volvió a hablar sobre las canchas del fútbol argentino y aseguró hoy que “le da lo mismo ser local en cualquier estadio“, luego de la polémica que se generó por sus declaraciones sobre el Monumental, la casa de River Plate.

“Me da lo mismo ser local en cualquier estadio, hablé de cercanía física por el calor del público, no del aliento. No tengo nada en contra de los hinchas de River. Como Argentina históricamente lo hizo, vamos a ir al Monumental a jugar varios partidos de la Copa América y también de las Eliminatorias y sé que nos vamos a sentir muy locales, muy cómodos y respaldados”, afirmó el entrenador de la Selección Argentina.

“Yo pienso que la Selección tiene que jugar en distintos puntos del país. No entiendo por qué debe hacerlo sólo en un estadio”, agregó en diálogo con Infobae.

Por otra parte, Scaloni se refirió a la situación de Mauro Icardi, delantero del París Saint-Germain de Francia: “Todos saben que estuvo en el inicio de nuestro ciclo, no hay dudas de que Icardi es un jugador que nosotros valoramos y que puede estar en la Selección”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline